Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de mayo de 2008, Núm. 127

Sumario BOE-S-2008-127:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 2006 al Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, 1974 enmendado, (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» numero 16, 17 y 18 de junio de 1980), adoptadas el 19 de mayo de 2006 mediante Resolución MSC 202(81).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Orden EHA/1420/2008, de 22 de mayo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los periodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2007, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática, y se modifican otras disposiciones en relación a la gestión de determinadas autoliquidaciones.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Alimentación animal
  • Real Decreto 821/2008, de 16 de mayo, por el que se regulan las condiciones de aplicación de la normativa comunitaria en materia de higiene de los piensos y se establece el registro general de establecimientos en el sector de la alimentación animal.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos
  • Resolución de 14 de mayo de 2008, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se corrigen errores de la de 28 de abril de 2008, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 4 de marzo de 2008.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos
Registro de personal
  • Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publican los números de registro de personal de diversos profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/1423/2008, de 29 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, Especialidades de Juristas y Psicólogos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 7 de mayo de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 28/2008, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sección 1, de A Coruña.

  • Resolución de 9 de mayo de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 40/2008, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sección 1, de A Coruña.

MINISTERIO DE FOMENTO

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 8 de mayo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la acreditación a «Lloyd's Register Quality Assurance Ltd., Operaciones España» como entidad auditora de sistemas de calidad en lo que afecta a las disposiciones del Convenio de formación, titulación y guardia para la gente de mar 1978.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Condecoraciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Inversiones extranjeras
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de abril de 2008, de la Dirección General de Comercio e Inversiones, por la que se modifica la Resolución de 21 de febrero de 2002, en lo concerniente a los modelos D-4: Memoria anual relativa al desarrollo de la inversión en sociedades españolas con participación extranjera en su capital y sucursales y D-8: Memoria anual relativa al desarrollo de la Inversión en el exterior.

Productos petrolíferos. Distribución
  • Resolución de 8 de mayo de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se acuerda la extinción de la autorización de la compañía Soket, S.L. para desarrollar la actividad de distribución al por mayor de carburantes y combustibles petrolíferos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/1426/2008, de 14 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a entidades y Organizaciones no Gubernamentales para la realización de actividades privadas relacionadas con los principios inspiradores de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio natural y de la Biodiversidad, y con las finalidades de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes.

  • Orden ARM/1427/2008, de 14 de mayo, por el que se corrigen errores de la Orden APA/2423/2007, de 27 de julio, por la que se establecen las bases y la convocatoria de un régimen de ayudas con finalidad estructural por paralización definitiva en el sector de la pesca, en las ciudades de Ceuta y Melilla.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 8 de mayo de 2008, del Consejo Insular de Ibiza y Formentera (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural de la punta des Molí, Sant Antoni de Portmany.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de las acciones especiales de publicidad de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera (Expte. 128/07).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por el que se publica la adjudicación de la subasta n.º 60/SB-6/2008, relativa a la contratación del suministro y distribución de tarjetas PVC con banda magnética, con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcia por el que se comunica la adjudicación del expediente para la realización del servicio de analítica complementaria a los reconocimientos médicos previos al embarque en la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se acuerda la publicación de la adjudicación de los servicios de prevención ajenos autorizados y registrados la vigilancia de la salud individual y colectiva en el MAP mediante lotes.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para el «Apoyo en la tramitación de actuaciones de carácter medioambiental en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar (2008-2009)». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F39.000/0517.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de análisis fluidodinámico mediante técnicas PIV (Particle Image Velocimetry).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de mayo de 2008 de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de los Centros de Día para personas mayores de Jaén y provincia. Expediente 1CIBS/20008.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de contratación del suministro de material fungible de enfermería.

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de vacunas frente al meningococo C conjugada para el Programa de Vacunaciones de Andalucía para el período enero 2008-febrero 2009. Expediente CCA. +M1GU6X (2007/404867).

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de vacunas antihepatitis B adulto para el Programa de Vacunaciones de Andalucía para el período abril 2007-marza 2008. Expediente CCA. +EVG79V (2007/087701).

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de vacuna combinada frente a Difteria, Tétanos y Tosferina acelular (dTpa) adultos para el Programa de Vacunaciones de Andalucía. Expediente CCA. +VDL7DX (2007/565412).

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de equipamiento físico y lógico de base y servicios para la capacitación y securización de las Infraestructuras de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +QQ5SZ7 (2007/285546).

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material genérico de higiene y protección (absorbentes). Expediente CCA. +WP-4GZ (2007/546171).

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones dependientes del Distrito. Expediente CCA. +6YUGPV (2007/239946).

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material fungible sanitario para urología por determinación de tipo. Expediente. CCA. +Q+URF9 (2007/112299).

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de prótesis de traumatología. Expediente. CCA. +QK+JYI (2007/295411).

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio ndaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de reactivos, arrendamiento y mantenimiento de equipos para la realización de determinaciones analíticas en el laboratorio. Expediente. CCA. +1CBH+M (2007/288205).

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material específico de laboratorios para los centros de salud y consultorios dependientes del Distrito. Expediente CCA. +L1Q-3I(2007/432415).

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de tubos de extracción y contenedores de orina. Expediente CCA. +MMU8I7 (2007/195706).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Principado de Asturias por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, coordinación en materia de seguridad y salud durante la fase de proyecto y ejecución de las obras de construcción de edificio para sede judicial en Gijón.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda relativo a la adjudicación del contrato de consultoría a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de remodelación del enlace en «El Montico» entre la Autovía A-8 y la carretera AS-326, Tabaza-Tremañes, para el acceso a la zona de actividades logísticas e industriales de Asturias (Z.A.L.I.A.).

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda relativo a la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de construcción del acceso al Parque Empresarial del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia, de fecha 16 de mayo de 2008, para la adjudicación de la contratación del suministro para monitorización área críticos y otros para el pabellón Materno-Infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas por la que se anuncia concurso para la contratación de la Redacción del proyecto, construcción y equipamiento (mobiliario e informático) del Palacio de Justicia de Paterna.

  • Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se anuncia concurso para la prestación del Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en distintas sedes judiciales de la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se anuncia concurso para el Arrendamiento de equipamiento y prestación de servicios para el fotocopiado, impresión, escaneado y fax de documentos en la Administración de Justicia.

  • Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas por la que se anuncia la licitación del contrato de obras Redacción del proyecto básico y de ejecución, construcción y equipamiento (mobiliario e informático) del Palacio de Justicia de Vila-real.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» por la que se convoca el concurso que se cita: 106 HMS/08 «Adquisición de Mobiliario General y Clínico».

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que convoca, por tramitación ordinaria, la licitación por procedimiento abierto, mediante concurso, de un contrato de consultoría y asistencia para la dirección de ejecución de las obras de construcción del nuevo centro de especialidades médicas junto a la «Intermodal».

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que convoca, por tramitación ordinaria, la licitación por procedimiento abierto, mediante concurso, de un contrato de consultoría y asistencia para la coordinación de seguridad y salud laboral de las obras de construcción del nuevo centro de especialidades médicas junto a la «Intermodal».

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que convoca, por tramitación ordinaria, la licitación por procedimiento abierto, mediante concurso, de un Contrato de Consultoría y Asistencia para la Dirección Facultativa de las Obras de construcción del Nuevo Centro de Especialidades Médicas junto a la «Intermodal».

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que convoca, por tramitación ordinaria, la licitación por procedimiento abierto, mediante concurso, de un Contrato de Consultoría y Asistencia para la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud laboral de las Obras de Construcción de la U.C.I. del Hospital de Barbastro (Huesca).

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita: C.A. 33 HMS/08 Material necesario para la realización de técnicas analíticas automáticas para el Laboratorio de Microbiología.

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita: C.A. 40 HMS/08 Cobertura quirúrgica.

  • Anuncio del Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón por el que se adjudica el suministro de vacunas para el año 2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de TAC de simulación con destino al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de Equipamiento Electromédico y Radiodiagnóstico con destino al Hospital Insular Ntra. Sra. de los Reyes de El Hierro.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de Equipo de Resonancia Magnética 1,5 T con destino al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de camas y cunas de hospitalización.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de Equpamiento Electromédico con destino al Hospital General de La Palma.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de equipamiento electromédico con destino al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de TAC de 64 cortes con destino al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad-Servicio Canario de la Salud sobre servicio de lavandería y lencería del Hospital Universitario Insular, Hospital Universitario Materno-Infantil y Hospital Universitario Dr. Negrín y centros dependientes de la Gerencia del Hospital Dr. Negrín, de Gran Canaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro de Monitorización de Urgencias.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se hace pública la adjudicación de la Consultoría y Asistencia Técnica para el «Control y vigilancia de las obras del Eje Insular de Fuerteventura. Tramo La Caldereta-Corralejo. Isla de Fuerteventura. Clave: CV-02-FV-275».

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área-III (Hospital Universitario «Príncipe de Asturias») de Alcalá de Henares (Madrid) por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad 26/08 para el suministro de medicamentos.

  • Resolución del Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid) por la que se convoca concurso abierto 45/2008 HSO: Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Hospital Universitario Severo Ochoa, Centro de Especialidades María Ángeles López Gómez y Unidad de Diálisis y Central de producción de agua ostomizada del Centro de Especialidades El Arroyo.

  • Resolución del Hospital Universitario «La Paz» por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 1/08: Medicamentos del grupo J.

  • Resolución del Hospital Universitario «La Paz» por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-0-17: Material sanitario: Oxigenoterapia.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Universitario del Río Hortega por la que se convoca concurso de suministros para la adquisición de diverso mobiliario general a medida: controles de enfermería, mostradores y controles de información, módulos de box de urgencias y lavamanos de quirófanos y unidades con destino al nuevo Hospital Universitario del Río Hortega.

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega por la que se convoca concurso de servicios para la contratación de pruebas analíticas realizadas por laboratorios externos al Hospital.

  • Resolución de 24 de abril de 2008, de la Dirección General de Promoción e Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y en la forma de concurso para la contratación de la creación de recursos digitales y de reconocimiento óptico de caracteres a partir de libros y otros materiales de la bibliotecas de Castilla y León.

  • Resolución de 24 de abril de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y en la forma de concurso para la contratación de la restauración de vidrieras de la iglesia Colegiata de Santa María del Mercado, en Berlanga de Duero (Soria).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso para los servicios complementarios postales para la Oficina Postal de IAM.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación de la subasta del servicio de limpieza para las instalaciones de Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para el servicio de programa integral de desratización, desinfección y programas específicos de legionelosis en edificios municipales y fuentes ornamentales para la ciudad de Huelva.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica el proyecto y obra de dos instalaciones complementarias de la depuración de gases de las líneas de lodos de la E.D.A.R. de Galindo.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca concurso para contratar la asistencia técnica para redactar el proyecto de Sectorización de la red de aguas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la gestión de los servicios públicos educativos en la Casa de Niños «Arco Iris» situada en la calle Olimpica Conchita Puig, número 2, de Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la gestión de los servicios públicos educativos en la escuela infantil «Gloria Fuertes», situada en la calle Islas Cíes, número 2, de Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la gestión de los servicios públicos educativos en la escuela infantil «Andersen», situada en la calle Viñagrande, sin número, de Alcorcón.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso abierto para la contratación del expediente 08042SM/CON «Arrendamiento de infraestructura para almacenamiento de datos, copias de seguridad y servidores para la Universidad de Burgos».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación de equipos de cocina para la cafetería de la Facultad de Filosofía y Letras para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el arrendamiento de equipos informáticos.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de arrendamiento de los programas informáticos de gestión académica VEGA, para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación para la contratación de suministro con instalación de la climatización y ventilación del Instituto de Desarrollo Tecnológico en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Convocatoria FEDER-V. Referencia Interna UNCA 05-24-057.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a la información pública sobre bienes y derechos afectados por el proyecto y ejecución de la obra «Saneamiento y depuración de la Comarca Agraria de Cáceres, desglosado n.º 1, Colector y Edars de Alcuéscar, Aliseda, Cañaveral, Garrovillas, Madroñera, Monroy y Montánchez». Expediente 03.310-378/2101.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de Red oficial de control de aguas subterráneas, piezometría y calidad. Términos municipales de Alcázar de San Juan, Alhambra, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Llanos del Caudillo, Tomelloso y Valdepeñas (Ciudad Real), y Las Pedroñeras, Mota del Cuervo, San Clemente, Santa María de los Llanos, Tresjuncos y Villamayor de Santiago (Cuenca).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona, de 5 de mayo de 2008, por el que se fija la fecha para la redacción de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de una instalación eléctrica en el término municipal de Perafort (RAT-10840).

  • Anuncio de los Serveis Territorials a les Terres de l`Ebre de información pública de la autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y del estudio de impacto ambiental de una instalación eléctrica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa sobre información pública para declaración de utilidad pública en concreto, de la instalación eléctrica de: Línea aérea a 66 kV D/C entrada y salida en subestación «Costa de la Luz» de la línea de 66 kV Ayamonte-Onuba emplazada en el término municipal de Lepe (Huelva).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la declaración de utilidad pública de la instalación eléctrica: «Línea aérea de 66 kV D/C, entrada y salida, en subestación Costa de la Luz. De la línea de 66 kV. Bota-Lepe, del término municipal de Lepe (Huelva). Expediente: 15715-AT».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de Información pública de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración en concreto de utilidad pública. Expediente AT-119-07. «Cambio de conductor LMT 12/20 kV Corrales-Toca».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid