Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de mayo de 2008, Núm. 129

Sumario BOE-S-2008-129:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de vitrinas-depósito y vitrinas para la exposición permanente «evolución de la tierra y de la vida».

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Obras de adecuación de escalera exterior a las nuevas necesidades de funcionamiento y seguridad con destino al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Obras de ampliación y reforma de nave para despachos y laboratorios con destino al Instituto de Agricultura Sostenible.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 931/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un cromatógrafo iónico destinado al Instituto de Agrobiotecnología y Recursos Naturales, en Multiva Baja (Navarra).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 929/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un equipo para fotólisis de destello láser, ocn destino al Instituto de Tecnología Química, en Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 928/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema de análisis térmico con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 927/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un equipo para ensayos de extrusión en canal angular (ECAE) a alta temperatura destinado al Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 922/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un equipo de fisi-quimisorción para el Instituto de Cerámica y Vidrio, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 920/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un adelgazador de bombardeo iónico para la preparación de muestras para microscopia electrónica de transmisión, destinado al Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 917/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un analizador automático de aminoácidos, destinado al Centro de Investigaciones Biológicas, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 951/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un horno de ocho unidades de racks ventilados, tres de ellos con bebida y cinco sin bebida automática, con destino al Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 915/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un citómetro de flujo analizador y separador de células y partículas, con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados, en Mallorca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 914/08, para la adjudicación del contrato de adquisición e instalación de mobiliario y equipamiento para las dependencias de la cafetería, con destino al Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 913/08, para la adjudicación del contrato de servicio de elaboración del inventario de los fondos bibliográficos del Departamento de Publicaciones del Consejo, en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid