Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de mayo de 2008, Núm. 129

Sumario BOE-S-2008-129:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2008, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra para el desarrollo de la base de datos de ocupación del suelo Corine Land Cover 2006 en España.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de abril de 2008, de la Secretaría General de Transportes, por la que se publica la encomienda de gestión a la Sociedad para las Enseñanzas Aeronáuticas Civiles, S. A.

  • Resolución de 8 de mayo de 2008, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se publica la encomienda de gestión a Ingeniería y Economía del Transporte, S. A., para el desarrollo de la Ley 30/2007, de 31 de octubre, de Contratos del Sector Público, en lo relativo al diseño de un sistema tarifario y la realización del marco reglamentario para su implantación.

Patrimonio histórico
Sellos de correos
  • Resolución de 12 de mayo de 2008, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de tarjetas prefranqueadas denominada «Arquitectura Postal».

  • Resolución de 12 de mayo de 2008, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Expo Zaragoza 2008».

  • Resolución de 12 de mayo de 2008, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de Correos denominadas «Personajes.-2008», «Juegos y Deportes Tradicionales.-2008» y «Expo Zaragoza 2008».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo «Corredor Cantábrico-Mediterráneo de alta velocidad. Tramo Plasencia de Jalón (Zaragoza)-Tudela (Navarra). Subtramo Gallur-Cortes. Plataforma (200830070) P PC Z-73.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo «Corredor Cantábrico-Mediterráneo de alta velocidad. Tramo Plasencia de Jalón (Zaragoza)-Tudela (Navarra). Subtramo Plasencia de Jalón-Luceni. Plataforma (200830060) P PC Z-71.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo «Corredor Cantábrico-Mediterráneo de alta velocidad. Tramo Plasencia de Jalón (Zaragoza)-Tudela (Navarra). Subtramo Luceni-Gallur. Plataforma (200830050) P PC Z-72.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo «Corredor Cantábrico-Mediterráneo de alta velocidad. Tramo Plasencia de Jalón (Zaragoza)-Tudela (Navarra). Subtramo Cortes-Tudela. Plataforma (200830080) P PC NA-17.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se adjudica la obra «Ampliación del P.I.F. Arenal».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha, anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto de construcción de: «Acondicionamiento de parcela para la construcción de instalaciones de vialidad invernal. Carretera N-122 de Zaragoza a Portugal por Zamora, p.k. 160,900. Término municipal de Golmayo. Provincia de Soria. Clave: SO-C2108».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Autovía Mudéjar (A-23). Tramo: Sabiñánigo (S)-Sabiñánigo (E)». Término municipal de Sabiñánigo. Provincia de Huesca. Clave: 12-HU-5760.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Autovía Mudéjar (A-23). Tramo: Embalse de Jabarrella-Sabiñánigo (S)». Término Municipal de Sabiñánigo. Provincia de Huesca. Clave: 12-HU-5750.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Información Pública del Estudio de Viabilidad y el Anteproyecto de «Adecuación, Reforma y conservación del Corredor de Andalucía. Autovía A-4, p.k. 435,6 a p.k. 536,0. Tramo: L.P. Sevilla/Córdoba-Sevilla».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto clave: 33-AL-3240, Construcción de dos glorietas. CN-340a. P.K. 529,450 y 520,650. Tramo: T.M. de Los Gallardos. Término municipal: Los Gallardos.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto clave: 12-J-3580. M1, Autovía del Sur. A-4. Nueva Calzada en Despeñaperros, Tramo: Venta de Cárdenas-Santa Elena. Término Municipal: Santa Elena.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 9 de mayo de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto de obras complementarias del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Maçanet-Sils». En el término municipal de Riudarenes. Expte.: 183ADIF0801.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por el que se somete a información pública la modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad de la mercantil «La Pinta Perfecta, S.L.U.», para quiosco-bar en el Muelle Alfonso XII.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes, de 24 de abril de 2008, por la que se acuerda adjudicar a don Gregorio Valle del Valle el «Concurso para la ocupación de instalaciones de dominio público portuario con destino a la instalación y explotación de un bar-restaurante en el puerto de Pasajes».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid