Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de mayo de 2008, Núm. 129

Sumario BOE-S-2008-129:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Pesca marítima. Régimen sancionador

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Orden ARM/1447/2008, de 19 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Orden ARM/1448/2008, de 19 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Orden ARM/1449/2008, de 19 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Orden ARM/1450/2008, de 19 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado del mantenimiento de tres secuenciadores de ADN, cinco equipos de PCR-RT y doce termocicladores en el Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado del mantenimiento de los equipos para la automatización del análisis del genotipado de ovinos en el Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid).

  • Resolución de Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para la realización del diseño, montaje, desmontaje, transporte y mantenimiento del los pabellones del FROM en diversas ferias internacionales durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «Aportación de arena a diversos municipios, con Addenda número 1» (Valencia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Amojonamiento de la Banda de Expropiación del Canal del postrasvase a su paso por el término municipal de Totana. Murcia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid