Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de junio de 2008, Núm. 135

Sumario BOE-S-2008-135:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden ARM/1550/2008, de 27 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Observadores de Meteorología del Estado.

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden ARM/1551/2008, de 27 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la realización de tareas necesarias para el establecimiento del regimen de caudales ecológicos y de las necesidades ecológicas de agua de las masas de agua superficiales continentales y de transición de la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Norte, Miño-Limia, Duero y Tajo.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la realización de tareas necesarias para el establecimiento del régimen de caudales ecológicos y de las necesidades ecológicas de agua de las masas de agua superficiales continentales y de transición de la parte española de la demarcación hidrográfica del Ebro y de las demarcaciones hidrográficas del Segura y del Júcar.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la realización de tareas necesarias para el establecimiento del régimen de caudales ecológicos y de las necesidades ecológicas de agua de las masas de agua superficiales continentales y de transición de la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Guadiana y del Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el apoyo al desarrollo de la estrategia nacional de restauración de ríos en la cuenca del Segura.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto actualizado de precios del proyecto de encauzamiento del arroyo Burriana en su desembocadura en el río Genil. Término municipal de Cuevas Bajas (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto de mejora del abastecimiento en el entorno de la presa de Alange 1.ª fase. Depósitos de Almendralejo. Término municipal de Almendralejo (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el apoyo al desarrollo de la estrategia nacional de restauración de ríos en la cuenca del Guadiana.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia a la Dirección General del Agua en trabajos de cooperación en materia de agua en Latinoamérica.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto del colector interceptor general del río Sar. Tramo: Pontepedriña-EDAR de Silvouta en Santiago de Compostela (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el complementario número 1 del contrato de consultoría y asistencia para la dirección de las obras del proyecto de emisario terrestre entre la EDAR de Loiola y Mompás (Guipuzcoa).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural por la que se somete a información publica la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de los «Proyectos de mejora y modernización de la zona regable del canal de Aragón y Cataluña (Huesca-Lleida): Fase I y fase II». Expedientes: 06.21.042 y 07.21.030.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid