Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de junio de 2008, Núm. 135

Sumario BOE-S-2008-135:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de «Mantenimiento de la instrumentación del Dique de Reina Sofía en la Autoridad Portuaria de Las Palmas».

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de mantenimiento operativo de los equipos de la red exterior de medida de parámetros climáticos marinos de Puertos del Estado.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de «Mantenimiento de la instrumentación del dique de Levante en la Autoridad Portuaria de Málaga».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto con variantes, para la adjudicación de las obras de «Elaboración del Proyecto y Ejecución de las Obras de By-Pass de arena N-S en el Puerto de Granadilla».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 2 de junio de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del proyecto constructivo de red arterial ferroviaria de Valencia. Canal de Acceso. Fase I del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 2 de junio de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de las obras complementarias de mejora de drenaje, tratamiento de taludes y adecuación de cerramiento en zonas singulares. Línea de alta velocidad Madrid-Segovia-Valladolid.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 2 de junio de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la ejecución de las obras del Proyecto de instalaciones de seguridad específicas en el PAET subterráneo situado en el Prat de Llobregat. línea de alta velocidad. Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Sant Boi de Llobregat-Hospitalet.

  • Resolución de fecha 2 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: ZAZ 316/08. Título: Servicio de gestión del aparcamiento del Aeropuerto de Zaragoza.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de las concesiones comerciales del expediente número BCN/015/08 «Concesión de veintidós puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración en el Aeropuerto de Barcelona» y otros.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid