Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de junio de 2008, Núm. 141

Sumario BOE-S-2008-141:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/1621/2008, de 9 de junio, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don Antonio Fernández García, en el Mando de la Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Aragón (Zaragoza).

  • Orden INT/1622/2008, de 9 de junio, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don Pedro Laguna Palacios, en el Mando de la Zona de la Guardia Civil, Comunidad de Castilla y León (León).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 23 de mayo de 2008, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 351/2007, en el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo n.º 3.

Subvenciones
  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca para el ejercicio 2008, la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía, con representación en el Consejo de Policía.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por la que se hace pública la adjudicación provisional del contrato para la obra de acondicionamiento de aparcamiento de emergencia para la Operación Paso del Estrecho en el término municipal de Los Barrios (Cádiz).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid