Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de junio de 2008, Núm. 141

Sumario BOE-S-2008-141:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación Provisional del Canje de Notas entre el Reino de España y la Organización Internacional de la Energía Atómica (OIEA) y la FAO relativo a la celebración en la ciudad de Valencia de la reunión técnica sobre la mejora del rendimiento del macho estéril en el programa sobre insectos estériles de la mosca de la fruta y de la reunión técnica sobre el desarrollo de la cría en masa de plagas de la mosca de la fruta del Nuevo Mundo (Anastrepha) y de Asia (Bactrocera) en apoyo de la TIE, hecho en Viena el 28 de marzo de 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Vehículos. Homologaciones
  • Orden ITC/1620/2008, de 5 de junio, por la que se actualizan los anexos I y II del Real Decreto 2028/1986, de 6 junio, sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la CE, relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas, así como de partes y piezas de dichos vehículos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 10 de junio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Marina Fernández-Castaño Santos como Directora del Servicio de Auditoría Interna de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 10 de junio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento como Director del Servicio de Auditoría Interna de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de don Tomás Merola Macanás.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/1621/2008, de 9 de junio, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don Antonio Fernández García, en el Mando de la Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Aragón (Zaragoza).

  • Orden INT/1622/2008, de 9 de junio, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don Pedro Laguna Palacios, en el Mando de la Zona de la Guardia Civil, Comunidad de Castilla y León (León).

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38087/2008, de 5 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se nombran los Tribunales Médicos Militares para el ingreso en los centros docentes militares de formación de distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38086/2008, de 6 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base común sexta de la Resolución 452/38045/2008, de 11 de abril, por la que se convocan los procesos selectivos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a los diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas y a la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Orden ITC/1624/2008, de 4 de junio, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos para ingreso, por el sistema de acceso libre en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE y se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Corrección de erratas de la Orden ARM/1550/2008, de 27 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Observadores de Meteorología del Estado.

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Corrección de erratas de la Orden ARM/1551/2008, de 27 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 13 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se acuerda la segunda adjudicación parcial de ayudas de la II convocatoria de ayudas específicas del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada para el año 2008.

  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden ayudas de la convocatoria de becas MAEC-AECI para el curso académico 2008/2009, programas I-B y I-C.

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 1769/2008, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Barcelona, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección 4.

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado n.º 85/2008, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 5, de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 9 de junio de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 5 y 7 de junio y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 23 de mayo de 2008, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 351/2007, en el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo n.º 3.

Subvenciones
  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca para el ejercicio 2008, la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía, con representación en el Consejo de Policía.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 16 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan ayudas destinadas a fomentar la realización de actividades por parte de confederaciones, federaciones y asociaciones de alumnos para 2008.

Becas
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 16 de mayo de 2008, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia para la financiación de libros de texto en los niveles obligatorios de la enseñanza para el curso académico 2008-2009.

Fundaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Economía Comercio e Innovación de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el desarrollo del protocolo general relativo al programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa I3), para el año 2007.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 12 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, para el desarrollo del protocolo general relativo al programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa i3), para el año 2007.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 29 de mayo de 2008, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se aprueba la composición de la mesa de adjudicación en el procedimiento de subasta del déficit reconocido ex ante en las liquidaciones de las actividades reguladas.

Homologaciones
Suplencias
  • Resolución de 22 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se regula la suplencia de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Teruel.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 27 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se regula, en garantía de los derechos de los usuarios, la finalización del proceso de sustitución del sistema de telefonía rural de acceso celular de tecnología analógica (TRAC).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 30 de mayo de 2008, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se resuelve la concesión de ayudas a planes de formación interadministrativos en el marco del IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Instituto de Salud Carlos III y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de la II edición de la diplomatura superior en Bioética.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio, entre el Ministerio de Vivienda, la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, para la rehabilitación integral del barrio del Carmel.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 29 de mayo de 2008, del Banco de España, por la que se publican las sanciones por infracciones muy graves, impuestas en el expediente de referencia IE/BP-4/2003, entre otros, a don Eduardo de Pascual Arxé.

  • Resolución de 30 de mayo de 2008, del Banco de España, por la que se publican las sanciones de amonestación pública impuestas en el expediente incoado a Titanes Telecomunicaciones, S.A., a sus administradores solidarios, don Luis Fernando Marqués Nadal y don Andrés Marqués Nadal, por la comisión de infracciones graves.

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de junio de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 10 de junio de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 28 de abril de 2008, de la Universidad de Córdoba, por la que se modifica el plan de estudios «Licenciado en Medicina», publicado en el Boletín Oficial del Estado n.º 30, de 3 de febrero de 1996.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por la que se hace pública la adjudicación provisional del contrato para la obra de acondicionamiento de aparcamiento de emergencia para la Operación Paso del Estrecho en el término municipal de Los Barrios (Cádiz).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectua anuncio público de adjudicación de los «Servicios de asistencia técnica para la dirección de obra de las diferentes obras constitutivas de la terminal del muelle Prat».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la adjudicación de las obras de «Cerramiento de la línea de costa en la dársena sur del Puerto de Castellón».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace publica la adjudicación de la contratación de la «Ejecución de una prueba de hinca de pilotes para la calibración de la solución técnica del proyecto de cimentación profunda de las vías de los a.s.c. en la terminal Prat». OB-PP-P-045/08.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio público para adjudicar la «Asistencia técnica para el soporte en la ampliación del sistema de gestión de tráfico basado en la identificación de vehículos y conductores para la APB.».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería para la contratación de las obras del «Proyecto de ejecución de puesto de inspección fronteriza (PIF), en el puerto de Almería».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anunció previo para licitar el «Proyecto de movimiento de precargas (actuación 5). Terminal Prat».

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de las concesiones comerciales del expediente número BCN/003/08 «Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de moda monomarca hombre, mujer y niño gama media en la Nueva Terminal Sur del Aeropuerto de Barcelona» y otros.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de 10 de junio de 2008, por la que se anula el anuncio de información pública del concurso público para la «Contratación de servicios auxiliares para la vigilancia y seguridad en el puerto de Santander», de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 12.4 del pliego de condiciones particulares.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2008/02027/000.00, para suministro de anticongelante y líquido lavaparabrisas para vehículos ferroviarios.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, por la que se dispone la publicación de la adjudicación de un contrato relativo al «Arrendamiento de las licencias de los módulos de gestión estadística SAS», con destino al Departamento.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Ejecución del proyecto de obras de restauración y consolidación del Claustro de la Catedral de Toledo». (080023).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública «Hospital de Poniente» sobre licitación de suministro de gasóleo C.

  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de limpieza del Hospital U. de Valme y de los Centros Periféricos de Especialidades dependientes. Expediente CCA. +VGLQ6I(2007/462589).

  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de gasóleo C. Expediente CCA. +4R-3Y9 (2007/454136).

  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de sistema digital integrado de gestión de imágenes radiodiagnósticas. Expediente CCA.+DRFRWX (2007/343364).

  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos exclusivos. Expediente CCA. +2-C7I2 (PN 05-2008).

  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de un sistema para la adquisición, almacenamiento, visualización, tratamiento y distribución de imágenes médicas. Expediente CCA. +3FA9L9 (2007/281806).

  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de gases medicinales, arrendamiento y mantenimiento de equipo para producción de aire medicinal y mantenimiento de central de vacío. Expediente CCA. +ICLLFV (2007/381818).

  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de limpieza, desratización, desinsectación y gestión interna de residuos de los centros dependientes del Distrito. Expediente CCA. +23-NEZ (2007/317440).

  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de reactivos con determinación de tipo. Expediente CCA. +C35MHX(2008/040438).

  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de reactivos histocompatibilidad para estudio de transplantes y paternidades. Expediente., CCA. +VEURIM (2008/000114).

  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de productos farmacéuticos en determinación de tipo. Expediente CCA. +1ILCXX (2007/378333).

  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de prótesis cardiológicas. Expediente CCA. +QK+K79(2007/378129).

  • Resolución de 4 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material fungible de quirófano: Suturas, por determinación de tipo. Expediente CCA. +J8L3EI (PNS 38/2007).

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del suministro e instalación de sistema de insonorización para enfriadoras con destino a Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, dependiente de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo y dirección de las obras de «Señalización, comunicaciones y Sistema de Ayuda a la Explotación de la línea 2 del tranvía de Alicante».

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación de la asistencia técnica para la dirección de las obras de línea 2 del tranvía de Alicante. Tramo 0.

  • Resolución de la Dirección del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la adjudicación del concurso CP-SU-07-2008 que tiene por objeto, el suministro de diversos impresos y sobres para los diversos Servicios del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Centros dependientes del Departamento 9.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de adjudicación para el suministro de suturas manuales y mecánicas (2008-0-01/02).

  • Orden de 14 de mayo de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la gestión del centro de evaluación y gestión de la calidad del aire de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial durante el período 2008-2009.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Área 5 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto mediante concurso «Adquisición de medicamentos y productos farmacéuticos».

  • Resolución del Hospital Universitario de Móstoles por la que se adjudica un procedimiento negociado sin publicidad de gestión de servicios públicos para la realización de técnicas de diagnóstico a través de RMN, TAC y ecografías.

  • Resolución del Hospital Universitario de Móstoles por la que se adjudica un concurso abierto de servicios de limpieza de jardinería para el Hospital Universitario de Móstoles.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 12 de mayo de 2008, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial consistente en el Servicio de estancias diurnas en el Centro de Día de Personas Mayores de Candeleda (Ávila).

  • Resolución de 12 de mayo de 2008 de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de limpieza de la Residencia de Personas Mayores de Palencia y del Centro de Día de Personas Mayores de Guardo, dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia, para los años 2008 y 2009.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de una plataforma robótica para análisis genómicos a gran escala.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se adjudica la contratación del suministro con instalación del sistema de esterilización, lavado y aspiración del Servicio de Experimentación Animal en el edificio de Servicios Generales (referencia FEDER 5 UNCA 05-25-064).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento «Alférez Rojas Navarrete», Alicante, por el que se notifica mediante su publicación la Resolución, de fecha 9 de mayo de 2008, recaída en el expediente T-0174/07.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Jefatura de Personal de Valencia, por el que se notifica mediante su publicación la resolución de fecha 10/04/2008 recaída en el recurso de reposición interpuesto en relación con el expediente de insuficiencia de condiciones psicofísicas número T-0598/06.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) «Aeropuerto de Córdoba. Expediente de expropiación forzosa para la realización del proyecto constructivo de ampliación de pista y nuevo edificio terminal», en el término municipal de Córdoba (Expediente número: 82 Aena/08).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 30 de mayo de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, modificación del proyecto de construcción de plataforma y vía. Línea de alta velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo: Valderrubio-Pinos Puente. En el término municipal de Pinos Puente. Expediente: 07ADIF0809.

  • Resolución de 29 de mayo de 2008 de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Corredor Norte- Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramo: Olmedo-Pozal de Gallinas». Clave VA-1.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por la aprobación técnica de la modificación n.º 2 de las obras: «Autovía de Levante a Francia por Aragón. Tramo: Calamocha - Romanos». Término municipal de Calamocha. Clave: 12-TE-2860.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto de obras complementarias: «Autovía de Levante a Francia por Aragón. Tramo: Calamocha - Romanos». Término municipal de Calamocha. Clave: 12-TE-2861.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 27 de mayo de 2008, por la que abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto básico de las instalaciones de señalización, sistemas de protección del tren, telecomunicaciones y control de tráfico centralizado para los tramos Motilla-Valencia y Motilla-Albacete, de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante». En los términos municipales de Gabaldón, Iniesta, La Gineta, Minglanilla, Requena, Siete Aguas, Tarazona de la Mancha y Valencia. Expte:137ADIF0804.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 27 de mayo de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto básico de la subestación eléctrica de tracción de Torrejón de Velasco y Centros de Autotransformación Asociados de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia» . En los términos municipales de Ocaña, Ontígola, Seseña y Torrejón de Velasco. Expte.: 138ADIF0804.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a información pública el «Proyecto 12/06 de acondicionamiento de parque municipal junto al embalse de Enciso. Clave 09.122.011/2111».

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia, expediente sancionador número 1313/07, a D. Alfonso Mecinas Parra.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia, expediente sancionador número 1433/07, a D. Jesús Moreno Montañés.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Trámite de Audiencia, expediente sancionador número 1409/07, a Hijos de Antonio Barceló, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural por la que se somete a Información Pública la Relación de Bienes y Derechos afectados y se fija fecha para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del «Proyecto Modificado N.º 1. Modernización y Consolidación de los Regadíos de la Comunidad de Regantes Balazote-La Herrera. Fase 1». Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes Balazote- La Herrera. Expediente: 06.21.316.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya, de 30 de mayo de 2008, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Abadiño-Durango. En los términos municipales de Abadiño, Iurreta, Izurtza y Durango. Expediente: 007ADIF0708.

  • Resolución de la Dirección General de Muface por la que se notifica a don Juan Luis Sanabria Rodríguez la Resolución recaída en expediente de reclamación sobre asistencia sanitaria.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Costas, en el expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 29.190 metros correspondientes a la totalidad del término municipal de Miengo (excepto el tramo de unos 250 metros que linda con el término municipal de Polanco) (Cantabria).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Trámite de Audiencia, relativos a expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Trámite de Audiencia, relativos a expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de incoación y pliego de cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de incoación y pliego de cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Acuerdo de Archivo de Actuaciones Previas abierto y tramitado por una posible infracción, al texto refundido de la Ley de Aguas.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 26 de mayo de 2008, del Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras proyecto de trazado del Corredor Brion - Noia, Tramo: Martelo - Noia, clave AC/03/008.01.3.2, términos municipales de Lousame y Noia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se reconoce a Sociedad Gestora de Parques Eólicos de Castilla y León, S.A., la Utilidad Pública en concreto de la línea eléctrica aérea de 66 kV (S/C) que discurre entre la S.E.T. «La Rabia» y el Apoyo entronque de la línea de evacuación del P.E. «El Olivillo»-S.E.T. «Puerto de Santa María». Nuestra Referencia: SIEM/E/AFA/JDC/mpb. Expediente: AT-8418/06.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga por la que se concede a «Gas Natural Andalucía, S. A.», autorización administrativa y aprobación del proyecto de instalaciones del expediente «Antena de suministro de gas natural en MPB a Estepona» (ref. GNL-61) y se reconoce su utilidad pública.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, de 22 de mayo de 2008, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto de instalaciones «Paso a subterráneo de una línea aérea a 15 kV, a instalar en c/ Ronda del Este, s/n, en el término municipal de Cenicientos». Expediente: EXE-8/08.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid