Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de junio de 2008, Núm. 143

Sumario BOE-S-2008-143:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica Superior de Administración, por el sistema de acceso libre.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de mayo de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Universidades por el que se exime a diversos doctores de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de acreditación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad del «Suministro de licencias concurrentes de Adobe para la UNED».

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 24/2008 «Servicio de producción, impresión y personalización de títulos oficiales universitarios para la UNED».

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de soporte y atención a usuarios de sistemas, productos y servicios basados en tecnologías informáticas y de comunicaciones para la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de adjudicación de la Universidad de Sevilla de suministro e instalación de equipamiento audiovisual con destino al Edificio para Facultades de Derecho y Ciencias del Trabajo.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia obra «Elaboración del proyecto, dirección facultativa (dirección de obra y de ejecución) y coordinación de seguridad y salud para la ejecución de la obra de Urbanización de las calles Francisco Tomás y Valiente, Nicolás Cabrera y Bertrand Russell de la Universidad».

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de apoyo técnico para la implantación de un sistema de tramitación electrónica.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición del equipamiento destinado al Pabellón Polideportivo.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de equipamiento destinado al Pabellón Polideportivo.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se adjudica el expediente número 79/2007 para el suministro e instalación de planta enfriadora de liquido con compresor de tornillo de condensación por aire para el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción, edificio Névalo, y obras e instalaciones eléctricas complementarias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid