Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de junio de 2008, Núm. 143

Sumario BOE-S-2008-143:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Integraciones
  • Corrección de errores de la Orden ESD/1266/2008, de 18 de abril, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se modifica la Orden ECI/3888/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

  • Corrección de errores de la Orden ESD/1455/2008, de 19 de mayo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, se modifica la Orden ECI/3922/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, procedimiento abierto, del contrato de suministro de material fungible para análisis con instrumentos analíticos, específicos Agilent Technologie. Expediente 050/08 DS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid