Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de junio de 2008, Núm. 143

Sumario BOE-S-2008-143:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Illes Balears por la que se hace pública la licitación para la adjudicación de las obras de sustitución de los equipos de climatización en la Casa del Mar de Palma de Mallorca.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Vigo por el que se adjudica el concurso para el suministro y la instalación de sistemas de gestión de espera en las Oficinas de Prestaciones de Cambados, Vigo-López Mora y Vigo-Coia.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/CP-13/08 relativo a la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de construcción de una nave para archivo-almacén en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca el procedimiento abierto para las obras de climatización, reparación de las cubiertas y adecuación de la instalación del montacargas en el edificio de la Casa del Mar de A Coruña.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca el procedimiento abierto para las obras de acondicionamiento de una nave destinada a archivo-almacén para los Servicios Centrales y su Dirección Provincial en Madrid.

  • Corrección de errores a la resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público 60/CP-60/08, para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de construcción de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Jerez de la Frontera (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid