Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de junio de 2008, Núm. 148

Sumario BOE-S-2008-148:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
  • Orden EHA/1749/2008, de 9 de junio, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocados por Orden EHA/1143/2008, de 15 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Recogida de la información, depuración e inspección de la Encuesta Piloto de Victimización 2008».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Tirada, manipulado y envio de cuestionarios personalizados para la 1.ª prueba piloto de los censos de población y vivienda 2011».

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios de apoyo informático a las auditorias de cuentas anuales (16/08).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los Servicios Financieros derivados de la gestión de la tesorería interna de la Agencia Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos hidrojets para patrulleros del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de diversos trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo del avión CASA C212-200, S/N 311, de la flota de aviones del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Teruel, Sección de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expedientes de investigación acerca de la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de las siguientes fincas en varios municipios de Teruel.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Huesca por la que se anuncia la iniciación de expedientes de; investigación de los inmuebles sitos en la calle Cabañera, número 3 y número 9 A, de la UE-4 del Plan Especial de Canfranc Pueblo (Huesca).

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre acuerdo por el que se abre un periodo de información previa en relación con la posible extinción de expendedurías de tabaco y timbre que se relacionan.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre inicio de procedimiento sancionador por abandono de actividad y cierre de la expendeduría de tabaco y timbre Totana 5 (Murcia) durante más de un mes.

  • Anuncio de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se notifica mediante su publicación a Don Manuel García de Armenter Marrero la resolución de 21 de abril de 2008, de esta Dirección General.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid