Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de junio de 2008, Núm. 148

Sumario BOE-S-2008-148:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Enseñanzas de idiomas. Currículo
  • Orden ESD/1742/2008, de 17 de junio, por la que se regulan las características y se establecen la estructura, el currículo y las pruebas correspondientes al nivel básico y al nivel intermedio de las enseñanzas de régimen especial de Inglés adaptadas a la modalidad de educación a distancia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Materiales de construcción
Propiedad intelectual
  • Orden PRE/1743/2008, de 18 de junio, por la que se establece la relación de equipos, aparatos y soportes materiales sujetos al pago de la compensación equitativa por copia privada, las cantidades aplicables a cada uno de ellos y la distribución entre las diferentes modalidades de reproducción.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
  • Corrección de errores del Real Decreto 870/2008, de 23 de mayo, por el que se nombra Director del Departamento de Asuntos Institucionales del Gabinete de la Presidencia del Gobierno a don José Gabriel Maganto Fernández.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Integraciones
  • Orden ESD/1746/2008, de 5 de junio, por la que a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, se integran en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, al personal funcionario docente procedente del Ayuntamiento de Pamplona.

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses
Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 3 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Nacional Veterinario.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38089/2008, de 10 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se amplía la Resolución 160/38076/2008, de 28 de mayo, por la que se publica el Tribunal de selección de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala Facultativa Técnica de la Guardia Civil.

  • Resolución 160/38090/2008, de 10 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se modifica la Resolución 160/38075/2008, de 28 de mayo, por la que se publica el Tribunal de selección de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil.

  • Resolución 160/38091/2008, de 11 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la lista de aspirantes excluidos definitivos de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
  • Orden EHA/1749/2008, de 9 de junio, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocados por Orden EHA/1143/2008, de 15 de abril.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 9 de mayo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al centro «Ozonia Consultores, S. L.», para impartir cursos de especialidad marítima.

  • Resolución de 16 de mayo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa a la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas, para impartir curso de especialidad marítima.

  • Resolución de 16 de mayo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa a la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Palma de Mallorca para impartir curso de especialidad marítima.

  • Resolución de 16 de mayo de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del Centro de Formación Internacional Marítimo para impartir cursos de especialidad marítima.

Practicaje portuario
  • Resolución de 2 de junio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la de 14 de mayo de 2008, por la que se convocan pruebas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Pasajes, Huelva, Denia, Palma de Mallorca, Melilla y Arguineguín-Santa Águeda (Gran Canaria).

Sellos de correos
  • Resolución de 5 de junio de 2008, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de seis series de sellos de Correos denominadas «Flora y Fauna.-2008», «Expo Zaragoza 2008», «Beijing 2008. Juegos Olímpicos», «Juegos y Deportes Tradicionales», «Juegos y Deportes Tradicionales» y «Patrimonio Nacional».

  • Resolución de 5 de junio de 2008, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Beijing 2008. Jocs Olímpics».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 2 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general, para el curso académico 2008-2009, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios.

Premios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 16 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo n.º 1/20/2008, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Instrucciones técnicas complementarias
  • Resolución de 9 de junio de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba la especificación técnica número 2000-1-08 «Formación preventiva para el desempeño del puesto de operador de maquinaria de transporte, camión y volquete, en actividades extractivas de exterior» de la instrucción técnica complementaria 02.1.02 «Formación preventiva para el desempeño del puesto de trabajo», del Reglamento General de Normas Básicas de Seguridad Minera.

Normalización
  • Resolución de 9 de junio de 2008, de la Dirección General de Industria, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación, para asumir funciones de normalización en el ámbito de los informes de actuaciones periciales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 30 de mayo de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la organización de las VIII Jornadas de Farmacovigilancia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de junio de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 18 de junio de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Recogida de la información, depuración e inspección de la Encuesta Piloto de Victimización 2008».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Tirada, manipulado y envio de cuestionarios personalizados para la 1.ª prueba piloto de los censos de población y vivienda 2011».

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios de apoyo informático a las auditorias de cuentas anuales (16/08).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los Servicios Financieros derivados de la gestión de la tesorería interna de la Agencia Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro de repuestos hidrojets para patrulleros del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de diversos trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo del avión CASA C212-200, S/N 311, de la flota de aviones del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de junio de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de un negociado, sin publicidad, para el suministro y distribución de 5.100.000 ejemplares del permiso de conducción en tarjeta de plástico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de junio de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de una subasta abierta para la adquisición de material fungible para el funcionamiento de etilómetros, 2008.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de junio de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de un negociado sin publicidad para la adquisición de 10.600.000 ejemplares del impreso de permiso de circulación, en castellano y bilingüe.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 10 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por lo que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso, expediente número LPA 390/08. Título: Servicio de Mantenimiento de equipos de inspección de equipajes en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se hace pública la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de «Limpieza de los edificios de la Autoridad Portuaria de Pasajes».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Fomento en la Demarcación de Carreteras en Asturias, para el período del 16 de febrero de 2008 al 15 de febrero de 2010.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras de mejoras del equipamiento para la seguridad en la explotación de los dos túneles de Folgoso, Folgoso-1, clave 52-PO-30100, y Folgoso-2, clave 52-PO-30200, en la carretera A-52, p.k. 278,500 al 282,000. Provincia de Pontevedra. 30.374/07-2 52-PO-30101 AE623/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras 32-CC-3180; 32-CC-3190; 33-CC-2740; 33-CC-3010 y 33-CC-3270. Provincia de Cáceres. 30.379/07-2 32-CC-3180 SV619/07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica adjudicación de obras. Expediente 415.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia corrección del anuncio de licitación de los contratos de obras 52-J-10201 y 52-J-20201.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4608/08G de adquisición de equipamiento preciso para la implantación de nuevas funcionalidades en el entorno de almacenamiento de los CPD's de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente 5202/08 G, relativo a los servicios de investigación, consultoría y planificación estratégica en el área de tecnologías de la información para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vizcaya por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de obra de reforma para la instalación de una sala CPD en la Escuela de Formación Profesional Náutico Pesquera del ISM en Bermeo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Suministro de material de oficina no inventariable, necesario para la realización de las tareas administrativas del Departamento». Expediente J08.004.01.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de asistencia técnica para apoyo a la explotación de las estaciones de muestreo periódico de la red de abastecimiento de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica suministro de cemento y arcilla en el canal de Aragón y Cataluña (Monzón/Huesca). Expediente 18/08-SM.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican diversas obras por administración en los canales de Monegros y Cinca (Huesca). Expedientes 23,24,25,26 y 27/08-OBC.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subdirección General de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Suministro de fabricación de elementos necesarios para el montaje y desmontaje de las obras de la exposición Edward Steichen» (080043).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares por el que se publica la adjudicación del concurso de suministro de un equipo de High Content Analysis.

  • Resolución de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la adquisición de dos compresores para la generación de nitrógeno en el análisis por cromatografía líquido masas en el Centro Nacional de Alimentación (CNA).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso para las obras del «Proyecto de sustitución de compuertas en las almenaras de los canales de ambas márgenes de la zona regable de Rosarito (Cáceres)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se comunica la adjudicación del concurso público para la contratación del suministro de implantes cocleares.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea para la contratación del procedimiento abierto de la construcción del desdoblamiento Traña-Lebario de la Línea Bilbao-Donostia.

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social por la que se adjudica el contrato que tiene por objeto «Contratación de la organización de un congreso internacional en materia de Derechos Humanos».

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la licitación de la contratación del suministro e instalación de mobiliario para el Palacio de Justicia de Vitoria-Gasteiz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de arrendamiento de 8 vehículos de diversas topologías para la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 23 de mayo de 2008, de la Dirección General de Planificación e Información Ambiental, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de contrato de servicio «Actualización y mantenimiento de la red de estaciones meteorológicas earm de la Consejería de Medio Ambiente».

  • Resolución de 13 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de endoprótesis coronarias liberadoras de drogas. Expediente CCA. +FN5JL9 (2007/441592).

  • Resolución de 13 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material lentes intraoculares (depósito). Expediente CCA. +7-AFBZ (2007/405047).

  • Resolución de 13 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de Suministro de medicamentos (factor de coagulación), con destino al Servicio de Farmacia del Hospital. Expediente CCA. +7-AFBZ (2007/405047).

  • Resolución de 13 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material de Hemodinámica y Radiología. Expediente CCA. +7A-BRM (2007/261014).

  • Resolución de 13 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de material fungible sanitario de neurología y anestesia. Expediente CCA. ++UL-WB (2007/251039).

  • Resolución de 13 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de arrendamiento, mantenimiento y distribución de m aterial ortoprotésico a domi. Expediente CCA. +FWAKPZ (2007/495081).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Ciencia, del Principado de Asturias, sobre concurso por procedimiento abierto y tramite ordinario para la contratación del servicio de transporte escolar para los cursos 2008-2009, 2009-2010, 2010-2011 y 2011-2012.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: «Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Buñol-Alborache (Valencia)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 23 de mayo de 2008, de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento general de los Centros de Salud de Atención Primaria, CAR de Trujillo y Otros Edificios dependientes del Área de Salud de Cáceres. Expediente número CSE/05/1108005766/08/CA.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Correción de errores de la Resolcuión de 25 de abril de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de la junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro e instalaciones de licencias de software de sistemas de gestión (RIS) de los servicios de diagnóstico por imagen y de sistemas de almacenamiento y distribución de imágenes médicas (PACS). Expediente 164/2008.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la siguiente adjudicación de prótesis de rodilla. Expediente 2008-0-005.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la contratación de un suministro e instalación de equipamiento para las comunicaciones móviles digitales del Servicio de Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca procedimiento abierto para el Suministro y puesta en marcha de una red con tecnología WIMAX en el casco histórico, así como su gestión, mantenimiento y explotación.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se convoca concurso para los servicios de programación para el desarrollo de un nuevo sistema de explotación de datos y ayuda a la toma de decisiones para el área de prevención, seguridad y movilidad del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) para contratación del servicio de depuración de las aguas residuales de los municipios de Manzanares y Membrilla.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del contrato de diversos servicios en el polideportivo municipal F.J. Castillejo.

  • Acuerdo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, de 27 de mayo de 2008, por la que se anuncia la convocatoria de concurso público que tiene por objeto el suministro de dos máquinas-barredoras y la enajenación de seis máquinas-barredoras.

  • Acuerdo de la Asamblea de la Mancomunidad de Municipios del Área Metropolitana de Barcelona por la cual se anuncia la adjudicación de la gestión del servicio de mantenimiento y conservación del mobiliario y equipamientos de las playas metropolitanas para el período comprendido entre el 1 de junio de 2008 hasta el 31 de mayo de 2014.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de material de rescate en accidentes de trafico para el Servicio de Extinción de Incendios.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de corrección de la Universidad Rovira i Virgili por la cual se rectifica el error aritmético detectado en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas del concurso referente al suministro e instalación de mobiliario para los despachos y las aulas del edificio de la Facultad de Letras, UE de Enfermería y servicios anexos en el Campus Catalunya de la URV.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras (expediente n.º 2008/32/OB-A). Centro de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Murcia (Fuente Álamo).

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso el suministro e instalación de infraestructura para el nuevo Centro de Proceso de Datos de la Universidad de Almería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Teruel, Sección de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expedientes de investigación acerca de la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de las siguientes fincas en varios municipios de Teruel.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Huesca por la que se anuncia la iniciación de expedientes de; investigación de los inmuebles sitos en la calle Cabañera, número 3 y número 9 A, de la UE-4 del Plan Especial de Canfranc Pueblo (Huesca).

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre acuerdo por el que se abre un periodo de información previa en relación con la posible extinción de expendedurías de tabaco y timbre que se relacionan.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre inicio de procedimiento sancionador por abandono de actividad y cierre de la expendeduría de tabaco y timbre Totana 5 (Murcia) durante más de un mes.

  • Anuncio de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se notifica mediante su publicación a Don Manuel García de Armenter Marrero la resolución de 21 de abril de 2008, de esta Dirección General.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 4 de junio de 2008 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto básico de la Subestación Eléctrica de Tracción de Villanueva de los Escuderos y Centros de Autotransformación Asociados de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia». En los términos municipales de Campos del Paraíso, Arcas del Villar, Cuenca y Torrejoncillo del Rey. Expte.: 139ADIF0804.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del modificado n.º 4 del proyecto de construcción: «Autopista de peaje Santiago de Compostela-Ourense. tramo Santiago de Compostela-Alto de Santo Domingo». Término municipal de Lalín (Pontevedra).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir a efectos de expropiación forzosa por las obras de emergencia para la conducción de abastecimiento a Baza desde el embalse del Portillo. Términos municipales Castril, Cortes de Baza, Benamaurel, Baza y Zújar (Granada).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificación de pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Resolución de Confederación Hidrográfica del Tajo relativa a la expropiación forzosa de bienes y derechos afectados por las obras del «Proyecto de acometida eléctrica subterránea en media tensión de la ETAP de Seseña y obras auxiliares, tt.mm. de Aranjuez y Seseña (Madrid y Toledo)».

BANCO DE ESPAÑA

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre una solicitud de permiso de investigación denominado «Pinós 1» (exp. núm. 10.190).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre una solicitud de permiso de investigación denominado «Solibernats» (exp. núm. 10.213).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanazas, Servicios Territoriales en Girona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, el reconocimiento de utilidad pública, y la aprobación del proyecto ejecutivo para el suministro y la distribución de gas natural en el término municipal de Campllong (exp. 34162/2007).

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones de gas natural de la red de distribución al núcleo urbano de Torre-Serona, en el término municipal de Torre-Serona (exp. 25-00034700-2007) .

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 2 de junio de 2008, del Servicio Provincial de Carreteras de Ourense, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras de «Proyecto de trazado de la obra de acondicionamiento de la carretera OU-901 Cea-límite de provincia-A Barrela (N-540), tramo: A Grela-límite de provincia. (Clave OU/04/123.01), términos municipales de San Cristovo de Cea y Vilamarín.».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Información pública de la Conserjería de Comercio, Industria y Energía del Gobierno de las Illes Balears, en relación a la autorización administrativa de una instalación eléctrica, expediente UP 2/07, y la declaración de utilidad pública.

  • Información pública de la Consejería de Comercio, Industria y Energía del Gobierno de las Illes Balears, sobre la autorización administrativa de una instalación eléctrica, expediente UP-TR 15/06, y declaración, en concreto, de utilidad pública.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid