Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 2008, Núm. 152

Sumario BOE-S-2008-152:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército por la que se declara desierto el procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza para la Base Álvarez de Sotomayor.

  • Anuncio de la Agrupación del Cuartel General Ejército Aire por el que se hace pública la adjudicación del expediente de «Adquisición, instalación, formación y puesta en funcionamiento de un escáner de negativos con alimentación automática».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se declara desierto la subasta del expediente número 087002 «Málaga/Bobadilla/reforma y adaptación del sistema de captación de agua/Escuadrilla Logística de Bobadilla».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3906 titulado «Fase diseño, fabricación y validación del subsistema TTC satélite OPTOS».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/30 titulado «Mantenimiento de interfaz de catálogo/sc Cesaerob».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/433 titulado «Blancos aéreos alba scrab 2008».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/486 titulado «Analizador de nitrógeo, oxígeno e hidrógeno».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/593 titulado «Naex/circuitos integrados espaciales».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/25 titulado «Mantenimiento base de datos del Cesaerob».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/223 titulado «Mantenimiento anual equipo Sota».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/253 titulado «Paneles solares para nanosat 1 B».

  • Anuncio de convocatoria de la Mesa de Contratación Pública de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la licitación de concurso expediente 100308000900, suministro de 186 celdas de cartografía vectorial e imágenes para 124 celdas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid