Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 2008, Núm. 152

Sumario BOE-S-2008-152:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden EHA/1796/2008, de 19 de junio, por la que se modifica la Orden EHA/672/2007, de 13 de marzo, por la que se aprueban los modelos 130 y 131 para la autoliquidación de los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondientes, respectivamente, a actividades económicas en estimación directa y a actividades económicas en estimación objetiva, el modelo 310 de declaración ordinaria para la autoliquidación del régimen simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido, se determinan el lugar y forma de presentación de los mismos y se modifica en materia de domiciliación bancaria la Orden EHA/3398/2006, de 26 de octubre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Títulos académicos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se crea un Registro electrónico en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para la recepción, remisión y tramitación de solicitudes, escritos y comunicaciones, y se establecen los criterios generales para la tramitación telemática de determinados procedimientos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Seguridad Social

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 3 de junio de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Belén Tomás Herruzo.

  • Acuerdo de 3 de junio de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Nuria Soler Rubia.

  • Acuerdo de 10 de junio de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María José González Ovejero.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Destinos
Ceses

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Pruebas selectivas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden ESD/1803/2008, de 17 de junio, por la que se modifica la Orden ESD/1568/2008, de 22 de mayo, en la que se nombraban los Tribunales de los procedimientos de ingreso y acceso a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional y adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de carrera de los mencionados cuerpos, convocados por Orden ECI/774/2008, de 7 de marzo.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TIN/1804/2008, de 13 de junio, por la que se actualiza el programa correspondiente al proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, a partir de la oferta de empleo público de 2009.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Orden ARM/1805/2008, de 9 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden ARM/1572/2008, de 27 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Orden ARM/1806/2008, de 9 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden ARM/1573/2008, de 27 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Cuerpo de Ingenieros de Montes
  • Orden ARM/1807/2008, de 12 de junio, por la que se corrigen errores y se modifica la Orden ARM/1571/2008, de 27 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de mayo 2008, conjunta de la Universidad de Alcalá y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso de acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, con plaza vinculada.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 30 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden ayudas de la convocatoria de Becas MAEC-AECI, para el curso académico 2008/2009, programas I-E y II-E.

Becas
  • Resolución de 16 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden becas de la convocatoria de becas MAEC-AECID, para el curso académico 2008/2009, programas IV-A y IV-B.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 29 de mayo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Genoveva Valero Gómez, contra la negativa del registrador de la propiedad de Enguera a la rectificación del Registro.

  • Resolución de 2 de junio de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Iciar de la Peña Argacha contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 37 de Madrid, a la cancelación de una inscripción de hipoteca.

  • Resolución de 3 de junio de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Antonio Rial Pérez contra la negativa del registrador de la propiedad de Arzúa a inscribir un testimonio de auto declarando el dominio a los efectos de reanudación del tracto sucesivo de una finca.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid, para la financiación de las actuaciones en el Yacimiento «El Llano de la Horca», en Santorcaz.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 2 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan becas de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2008-2009, para alumnado universitario y de otros estudios superiores.

Fundaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de junio de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el laudo arbitral sobre la composición actual de tres comisiones de Paradores de Turismo de España S.A.: El Comité Intercentros de Seguridad y Salud, la Comisión Promotora del Plan de Pensiones y la Mesa de Formación Profesional.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se aprueba la Guía Técnica para la medida y determinación del calor útil, de la electricidad y del ahorro de energía primaria de cogeneración de alta eficiencia

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Propiedad intelectual
  • Corrección de errores de la Orden PRE/1743/2008, de 18 de junio, por la que se establece la relación de equipos, aparatos y soportes materiales sujetos al pago de la compensación equitativa por copia privada, las cantidades aplicables a cada uno de ellos y la distribución entre las diferentes modalidades de reproducción.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de mayo de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia, la Junta de Extremadura y la Universidad de Extremadura, para la actualización y mejora de la red de comunicaciones de la Universidad de Extremadura.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 23 de mayo de 2008, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia, la Consejería de Innovación e Industria de la Junta de Galicia y la Universidad de Santiago de Compostela, para colaborar en la realización de actuaciones de investigación y desarrollo a través de la construcción y equipamiento científico-tecnológico de las nuevas instalaciones del Aula de productos Lácteos.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de junio de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 23 de junio de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército por la que se declara desierto el procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza para la Base Álvarez de Sotomayor.

  • Anuncio de la Agrupación del Cuartel General Ejército Aire por el que se hace pública la adjudicación del expediente de «Adquisición, instalación, formación y puesta en funcionamiento de un escáner de negativos con alimentación automática».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se declara desierto la subasta del expediente número 087002 «Málaga/Bobadilla/reforma y adaptación del sistema de captación de agua/Escuadrilla Logística de Bobadilla».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/3906 titulado «Fase diseño, fabricación y validación del subsistema TTC satélite OPTOS».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/30 titulado «Mantenimiento de interfaz de catálogo/sc Cesaerob».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/433 titulado «Blancos aéreos alba scrab 2008».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/486 titulado «Analizador de nitrógeo, oxígeno e hidrógeno».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/593 titulado «Naex/circuitos integrados espaciales».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/25 titulado «Mantenimiento base de datos del Cesaerob».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/223 titulado «Mantenimiento anual equipo Sota».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/253 titulado «Paneles solares para nanosat 1 B».

  • Anuncio de convocatoria de la Mesa de Contratación Pública de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la licitación de concurso expediente 100308000900, suministro de 186 celdas de cartografía vectorial e imágenes para 124 celdas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento negociado, del suministro de 6.000 soportes/alimentadores/cargadores de los terminales de comunicaciones de mano del Proyecto PRIDE.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de componentes para la renovación de los cinemómetros láser Autovelox 105 SE.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de ensayos de control de calidad de materiales para las obras Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora y zonas adyacentes (200830020) T ENC CL 1.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra «Plataforma de la conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-frontera francesa. Ramal Perafort-Alcover» (200830090) C T T 108.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 18 de junio de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del tramo: Pinos Puente-Granada de la Línea de Alta Velocidad Bobadilla-Granada.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 18 de junio de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Consultoría y asistencia para la realización de auditorías y el seguimiento de la calidad en las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Navalmoral de La Mata-Badajoz.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de la «Asistencia técnica para la ordenación y gestión de acceso del tráfico terrestre pesado de mercancías a la zona de servicio del puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se convoca licitación pública para el suministro de equipamiento para la modernización del Centro de Coordinación de Servicios de la Autoridad Portuaria de Santander.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para mejora local y seguridad vial, claves: 39-LC-5650, 51.22/08; 33-CC-2710, 51.27/08, 39-AL-3320, 51.18/08 y 33-P-3010, 51.32/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de valoración.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se adjudica el concurso público para el servicio de cafetería y comedor así como para la explotación del bar cafetería de la residencia de alumnos de Isla Cristina (Huelva).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se adjudica el concurso público para contratar el suministro de un bote salvavidas de caída libre para el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (Huelva).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se anuncia la anulación de la convocatoria del concurso, por procedimiento abierto, para servicios de grabación de datos en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Dicha convocatoria se publicó en BOE número 113, de 9 de mayo de 2008.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de edificación de 131 viviendas en la parcela M-10 de la Actuación Residencial «Vasco Mayacina», en Mieres (Asturias).

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de separata de acondicionamiento y actualización del proyecto de urbanización y addenda de la actuación sector S-14.A «Parque empresarial Entrecaminos (2.ª fase)», en Valdepeñas (Ciudad Real), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Obras de ejecución de Centro de Proceso de Datos en el Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Obras de iluminación exterior de la fachada principal del edificio de la calle Serrano, 117.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación de la consultoría redacción proyecto dirección (arquitecto) estudio de seguridad y salud estudio de detalle, licencia de actividad y otros para las obras de construcción del Centro Nacional de Neurociencias «Santiago Ramón y Cajal» en el Campus de la Universidad de Alcalá.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de la Asistencia técnica para dirección de obra ( arquitecto técnico) inspección de intalaciones (Ingeniero Superior o técnico) y coordinación de seguridad y salud obras de construccion de los Centros Mixto Instituto de Ciencias Matemáticas CSIC-UAM-UC3M.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 9 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia que el contrato de servicio Sec. 20/07 «Retirada y eliminación de cadáveres de animales sacrificados dentro del marco de ejecución del plan de vigilancia epidemiológica de Andalucía P.A.V.E.» ha sido declarado desierto.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de asistencia y soporte técnico al área de tecnologías de la información y comunicación.

  • Resolución de 19 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de interferon alfa 2B, doxurubicina (liposomas), infliximab y posaconazol. Expediente CCA. +X8+JBH (2008/074664).

  • Resolución de 19 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro del principio activo lopinavir/ritonavir. Expediente CCA. +2CHF5- (2008/100302).

  • Resolución de 19 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos. Expediente CCA. +-3VB32 (2008/145467).

  • Resolución de 19 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos. Expediente CCA. +-WRPI4 (2008/150962).

  • Resolución de 19 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos. Expediente CCA. +I5LUMS (2008/154790).

  • Resolución de 19 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de vacuna antitetánica diftérica de adultos para el Programa de Vacunaciones de Andalucía. Expediente CCA. +EXLNX+ (2008/101887).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por el que se adjudican las obras de interés general para la construcción de una balsa de almacenamiento de agua depurada de la Sat la Vall del Remei de Albaida (Valencia).

  • Anuncio de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por el que se adjudica el contrato de consultoría y asistencia de ampliación y tratamiento terciario de la EDAR de Quart-Benager, Quart de Poblet (Valencia) apoyo a la dirección de obra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia por la que se hace publica la adjudicación del servicio de mantenimiento de licencias de uso del software mysap business suite, recursos humanos, fases I y II.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia por la que se publica la adjudicación de un acuerdo marco para llevar a cabo los servicios de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos en los edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y a los Organismos Públicos de ella dependientes.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente de la Diputación General de Aragón por el que se hace publica la adjudicación de un contrato de suministros, arrendamiento con opción de compra de cuarenta y seis vehículos para el Departamento de Medio Ambiente, promovido por la Secretaría General Técnica, expediente 1901-4421-001/2007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio corrección de errores correspondiente al anuncio de 10 mayo de 2007 (BOE 125, de 23/5/2008), de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por la que se adjudica la contratación del control de calidad de las obras de remodelación y ampliación del Hospital General de Fuerteventura. Fase II.

  • Anuncio corrección de errores correspondiente al anuncio de 10 mayo de 2007 (BOE 125 de 23/5/2008) de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por la que se adjudica la contratación por la dirección de arquitecto técnico y coordinación de seguirdad y salud de las obras de remodelación y ampliación del Hospital General de Fuerteventura, Fase II.

  • Anuncio corrección de errores correspondiente al anuncio de 10 mayo de 2007 (BOE 125 de 23/5/2008) de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por la que se adjudica la contratación de obra por arquitecto e ingeniero de las obras de remodelación y ampliación del Hospital General de Fuerteventura. Fase II.

  • Anuncio corrección de errores correspondiente al anuncio de 6 marzo de 2007 (BOE 125, de 23/5/2008) de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por la que se adjudica las obras correspondiente al CAE de Telde.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Vivienda y Obras Públicas del Gobierno de les Illes Balears por la que se da publicidad al anuncio de adjudicación del contrato de servicios «Campaña de promoción de ayudas en materia de vivienda».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Reslución de 16 de junio de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro e instalación de sistemas de cableado estructurado en diversos edificios de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de 13 de junio de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro e instalación de diversos equipos de diagnóstico por imagen.

  • Resolución de 13 de junio de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro e instalación de equipamiento y sistema de gestión de la central de esterilización del nuevo Hospital «Río Hortega».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica la asistencia técnica en materia de seguridad y salud laboral a las obras del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia (bloque 4).

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica la suministro de Polielectrolito sólido a las instalaciones de abastecimiento y saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Recaudación de la Diputación de Cádiz por el que se hace pública la adjudicación del concurso para contratar la prestación del servicio de entrega de comunicaciones emitidas por el SPRyGT en el marco del convenio de recaudación suscrito con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de iluminación ornamental de calles y plazas de Alcorcón con motivo de las fiestas patronales del año 2008.

  • Acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Marbella, de 3 de junio de 2008, por la que se aprueba la adjudicación definitiva del servicio de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles comprendido en el Plan de Barrios 2008.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto para adjudicarlos servicios de mantenimiento de alumbrado público e instalaciones eléctricas municipales; y mantenimiento y lavado de papeleras.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto para adjudicar el suministro de libros para las bibliotecas municipales.

  • Anuncio de la resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Girona, de fecha 18 de junio de 2008, por el que se convoca licitación, por procedimiento abierto y con aseñalamiento de criterios de valoración de las ofertas, del contrato de servicios de comedor de las guarderias municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución, coordinación de seguridad y salud del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de nuevo proyectos de soterramiento de centros de transformación y de líneas eléctricas aréas de alta tensión en zonas urbanas de Alcorcón.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Alta Cocina Julián Muñoz, S.L..

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Mejora local. Construcción de aparcamientos de emergencia en la carretera A-42. Provincia de Toledo». Término municipal de Toledo.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de requerimientos de documentación sobre capacitación profesional, expediente VICAP-004-08 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia el inicio del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la entidad Factoría Naval de Marín, S.A.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre designación de Instructor, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Archivo de Actuaciones Previas, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Propuesta de Resolución, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Emplazamiento para comparecer en Recurso Contencioso-Administrativo, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Incoaciones y Pliegos de Cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación solicitando representación, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del «Proyecto 06/08 de obras complementarias del modificado del proyecto 03/06 de conexión entre las potabilizadoras de la Pedrera y Torrealta (AC/Orihuela)».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Propuesta de Resolución de expediente de autorización de vertidos de aguas residuales.

  • Edicto de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre Información Pública y convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos afectados por la obra correspondiente al «Modificado n.º 1 del Proyecto de abastecimiento mancomunado. Vecindad de Burgos».

  • Edicto de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre Información Pública y convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos afectados por la obra correspondiente al «Modificado n.º 1 del Proyecto de abastecimiento a Benavente y a otros municipios del Valle del Tera (Zamora)».

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid