Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de junio de 2008, Núm. 152

Sumario BOE-S-2008-152:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid, para la financiación de las actuaciones en el Yacimiento «El Llano de la Horca», en Santorcaz.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de ensayos de control de calidad de materiales para las obras Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora y zonas adyacentes (200830020) T ENC CL 1.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra «Plataforma de la conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-frontera francesa. Ramal Perafort-Alcover» (200830090) C T T 108.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 18 de junio de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del tramo: Pinos Puente-Granada de la Línea de Alta Velocidad Bobadilla-Granada.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 18 de junio de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Consultoría y asistencia para la realización de auditorías y el seguimiento de la calidad en las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Navalmoral de La Mata-Badajoz.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de la «Asistencia técnica para la ordenación y gestión de acceso del tráfico terrestre pesado de mercancías a la zona de servicio del puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se convoca licitación pública para el suministro de equipamiento para la modernización del Centro de Coordinación de Servicios de la Autoridad Portuaria de Santander.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para mejora local y seguridad vial, claves: 39-LC-5650, 51.22/08; 33-CC-2710, 51.27/08, 39-AL-3320, 51.18/08 y 33-P-3010, 51.32/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de valoración.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a Alta Cocina Julián Muñoz, S.L..

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Mejora local. Construcción de aparcamientos de emergencia en la carretera A-42. Provincia de Toledo». Término municipal de Toledo.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de requerimientos de documentación sobre capacitación profesional, expediente VICAP-004-08 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia el inicio del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la entidad Factoría Naval de Marín, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid