Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de junio de 2008, Núm. 153

Sumario BOE-S-2008-153:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio «Realización de servicios de diseño, creatividad y producción; planificación y compra de espacios publicitarios, ejecución de plan de medios y organización y desarrollo de actos y eventos».

  • Resolución de 9 de junio de 2008, de la Dirección General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de bicicletas y gestión del servicio de bicicletas de uso público como medio de transporte en ocho localidades andaluzas.

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía sobre acciones de publicidad y comunicación de la Consejería de Medio Ambiente.

  • Resolución de 19 de junio de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos. Expediente CCA. +-E+BZ4 (2008/146532).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial en Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se declara, en concreto, la utilidad pública de la instalación denominada «Línea aero-subterránea de alta tensión, 66 KV, D/C, Set Aljaraque- Set Onuba, Tramo primero, con origen en la subestación Nuevo Corrale (Aljaraque) y el apoyo n.º 24, en los términos municipales de Aljaraque y Gibraleón (Huelva)». Expdte.: 15826-AT.

  • Anuncio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Delegación Provincial de Cádiz Asunto: Anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de instalación eléctrica de evacuación de agrupación solar «Solar Park Arcos 1», en el término municipal de Arcos de la Frontera.

  • Resolución de 27 de mayo de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, por la que se declara en concreto la utilidad pública de la línea aérea de alta tensión a 132 KV D/C alimentación a sub. cornisa desde la L1132 KV SIC «Fargue-Orgiva» en el Término Municipal de Huétor Vega (Granada). Expte. l0474/AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid