Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de junio de 2008, Núm. 153

Sumario BOE-S-2008-153:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Orden DEF/1817/2008, de 17 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden DEF/1507/2008, de 22 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1 por lo que se anuncia la adjudicación del expediente 018/2008 para la reparación de conjuntos y subconjuntos de dirección de tiro Leopard 2 A4.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1 por lo que se anuncia la adjudicación del expediente 09/2008 para la reparación de conjuntos y subconjuntos de barcaza Leopard.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1 por lo que se anuncia la adjudicación del expediente 015/2008 para el suministro de útiles y reparación de cajas de cambio Leopard 2 A4.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1 por lo que se anuncia la adjudicación del expediente 017/2008 para la reparación de conjuntos y subconjuntos del tren de rodadura Leopard.

  • Resolución del Instituto de Historia y Cultura Militar por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del expediente 209248006200 Servicio de transporte de mobiliario, enseres, fondos patrimoniales, museísticos, bibliográficos y documentales del Instituto de Historia y Cultura Militar desde su sede en Mártires de Alcalá (Madrid) a su nueva sede en paseo Moret (Madrid).

  • Resolución del Instituto de Historia y Cultura Militar por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del expediente 209248006700 Explotación del servicio de cafetería y comedor-autoservicio del Museo del Ejército en el Alcázar de Toledo.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la adjudicación del expediente de servicio de limpieza de edificios, jardinería, exteriores, vestuarios de piscina, grupo de presión, cuarto depuradora y recinto interior.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de guardería en el centro de primer ciclo de educación infantil de la sede central del Ministerio de Defensa.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias para la adquisición de material para lucha contra inundaciones.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias para la adquisición de equipo básico.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto para la vivienda de las Fuerzas Armadas, sobre Requerimiento de desalojo de los herederos de doña María del Carmen González Jiménez.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, sobre notificación Resolución de Contrato a don José Antonio Acosta López.

  • Anuncio de la Sección de Atestados y Expedientes de la Agrupación ACAR Getafe, por la que se notifica el Acuerdo de Resolución relativo al Expediente Disciplinario 36/07 incoado a don Marcos Nicolás Rondelli Cercos, por la comisión de una falta grave prevista en el artículo 8.20 de la Ley Orgánica 8/1998, de 2 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas.

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejército por el que se efectúa la citación y aviso de interrupción del plazo de tramitación del expediente de Insuficiencia de Condiciones Psicofísicas número T-0935/07.

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejército por el que se efectúa la citación y aviso de interrupción del plazo de tramitación del expediente de Insuficiencia de Condiciones Psicofísicas n.º T-0872/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid