Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de junio de 2008, Núm. 153

Sumario BOE-S-2008-153:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la ejecución de ensayos geológicos y geotécnicos en la red de carreteras de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro para el arrendamiento de catorce máquinas quitanieves de empuje.

  • Anuncio de la Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento y soporte de la infraestructura tecnológica de los sistemas de información.

  • Acuerdo del Consorci de Serveis d'Atenció a la Dependència de Montcada i Reixac sobre la licitación de un contrato para el desarrollo de ideas para la construcción de una nueva residencia i centro de día para gente mayor en Montcada i Reixac.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid