Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de junio de 2008, Núm. 155

Sumario BOE-S-2008-155:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos
  • Orden ITC/1846/2008, de 23 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden ITC/1317/2008, de 30 de abril, por la que se resuelve concurso de traslados de personal laboral convocado por Orden ITC/3135/2007, de 15 de octubre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del proyecto de desescombro y apeo de la cámara bajo el ala de cátedras en el parador de turismo de Plasencia (Cáceres).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de las obras complementarias del proyecto de remodelación y adaptación a la normativa del aparcamiento del palacio de congresos de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la asistencia técnica para la adecuación de los restos arqueológicos localizados en el castillo y excavación puntual de la casa VII en el parador de Lorca (Murcia).

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de una máquina de medición de una coordenada horizontal para la calibración de patrones materializados para el laboratorio de longitud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid