Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de junio de 2008, Núm. 155

Sumario BOE-S-2008-155:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 16 de junio de 2008, del Departamento de Justicia, por la que se adjudican destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/2978/2006, de 15 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza a Hager Sistemas, SA a realizar la verificación en origen de los interruptores de control de potencia eléctrica que fabrica.

Prototipos
  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se modifica la aprobación CE de modelo correspondiente al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, modelo RB LCD, a favor de Ipesa Balanças e Basculas Electronicas, Limitada.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios para la realización del mantenimiento integral de las instalaciones de las dependencias del Departamento.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación del servicio para la programación, seguimiento, control y actualización del plan de inversiones y dirección integrada de obras y proyectos del Departamento de Trabajo de la Generalidad de Cataluña y de sus organismos adscritos para los años 2008 y 2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Lleida del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el almacenamiento y suministro de gas licuado del petróleo canalizado a la población de Durro, en el término municipal de La Vall de Boí (exp. 25-00018863-2008).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid