Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de junio de 2008, Núm. 155

Sumario BOE-S-2008-155:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 3 de junio de 2008, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 2 de junio de 2008, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir plaza de personal laboral de la Escala A, grupo profesional titulado universitario, Técnico de Protocolo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación del expediente de contratación MY08/VIM/O/25, ejecución de las obras del nuevo edificio Escuela Técnica Superior de Medio Rural y Enología.

  • Resolución de adjudicación de la Universidad de Sevilla de suministro e instalación de mobiliario de aulas. Lote 1: Pupitres, mesas y sillas de profesor. Lote 2: Tarimas y rampas de acceso y Lote 3: Pizarras, mural y pantalla de proyección, con destino al edificio para Facultades de Derecho y Ciencias del Trabajo.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se adjudica el expediente 45/2008 de suministro e instalación de mobiliario de laboratorio con destino a Departamento de Arquitectura de computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica en el edificio «Leonardo Da Vinci» en el Campus de Rabanales.

  • Resolución de la Universidad de Lleida por la que se hace pública la adjudicación de mobiliario para laboratorios de investigación.

  • Resolución de la Universidad de Lleida por la que se hace pública la adjudicación de un suministro de mobiliario para el equipamiento GEPA.

  • Resolución de adjudicación de la Universidad de Sevilla de suministro de mobiliario de biblioteca.

  • Resolución de la Universidad Pompeu Fabra de 30 de mayo del 2008, relativa a la aprobación del procedimiento abierto para el suministro e instalación de equipamiento «Electrònic News Gathering» para la docencia en tecnologias de la información y comunicaciones para equipar el Centro de Recursos para el aprendizaje y la investigación del Campus de la Comunicación.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la construcción del Centro de Investigaciones Tecnológicas de la Información y las Comunicaciones Fase II.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la construcción del edificio de gobierno y paraninfo.

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 9 de junio de 2008, por la que se adjudica el contrato de suministro para la ampliación de la capacidad de las UPS del edificio La Granja de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid