Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 2008, Núm. 164

Sumario BOE-S-2008-164:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Recursos
  • Resolución de 30 de junio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente a los recursos contencioso-administrativo números 148/2008 y 149/2008, interpuestos ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 4, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de Castellón del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la apertura de procedimiento abierto (con varios criterios de valoración de proposiciones) para contratar la ejecución de los servicios de vigilante de seguridad sin armas en las Casas del Mar de Castellón y Vinaroz durante el ejercicio 2009.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso 08/2408 para la contratación del servicio de impresión, manipulado y envío de documentos de vidas laborales y bases de cotización de la Tesorería General de la Seguridad Social, publicada en el B.O.E. núm. 101 de 26/4/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid