Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 2008, Núm. 164

Sumario BOE-S-2008-164:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Delineantes
  • Orden EHA/1957/2008, de 19 de junio, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Delineantes, convocado por Orden EHA/1191/2008, de 16 de abril.

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia adjudicación de una acción formativa de conducción de seguridad, por lotes, denominados «Nivel inicial de conducción evasiva» y «Conducción de alto riesgo», dirigida al personal conductor.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Servicio de vigilancia de la Delegación Provincial del INE en Valencia».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia adjudicación de «Adquisición de una licencia ArcGis Server Enterprise Advanced y el Upgrade de la licencia disponible en la actualidad de ArcGisServer Enterprise Basic a Advanced».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda. Servicio de Patrimonio del Estado, sobre subasta pública finca sita en la carretera nacional VI, p.k. 7,0 al 10,6, tramo Puerta de Hierro-Las Rozas.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, sobre subasta pública, local comercial uno-e, en planta baja de la casa n.º 2 de la calle Miguel Aguado, en el municipio de Fuenlabrada, de Madrid.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda, Servicio de Patrimonio del Estado, sobre subasta pública, finca clasificada como suelo urbano, con una edificabilidad máxima de 835,73 m2 de uso industrial, sita en el término municipal de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid