Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 2008, Núm. 164

Sumario BOE-S-2008-164:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 132/08. Contratación de una póliza de seguro de ocupantes de aeronaves de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 460/08. Evaluación y pruebas del software crypt 2000.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-067/08-V-37, para la adquisición de esmalte caqui de poliuretano y disolvente nitro universal.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública del servicio de reparación general (tareas de tercer y cuarto escalón) de vehículos cabezas tractoras Kynos, semiremolques gondola Traylona GP6CHS13T de 70 TM y remolques vempar SPA de 20 TM del parque de vehículos del ejército. Expediente: MT-054/08-V-46.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente «Adquisición de mesas ensambladoras de munición» expediente 20086132.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias para adquisición de cinco (5) grupos electrógenos trifásicos de 30 kVA's sobre remolque.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias para la adquisición de equipos de deporte UME.

  • Anuncio de Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia concurso para el suministro e instalación de mobiliario en bloque B de los apartamentos Ciudad Patricia en Benidorm: Lote 1: Mobiliario de salón-comedor y dormitorios. Lote 2: Mobiliario de cocina y electrodomésticos.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se licita el segundo contrato de mantenimiento integral infraestructura en base «General Asensio», Palma de Mallorca.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE) por la que se convoca a la licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de restauración para acuartelamientos ubicados en el área de responsabilidad de la citada SUIGE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid