Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de julio de 2008, Núm. 169

Sumario BOE-S-2008-169:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de la Estación Remota de Punta Galea, sita en la carretera de La Galea, 21, Getxo.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Inspección de trabajos relativos a las siguientes autopistas: R-3, R-5, M-50, R-2, R-4 y Eje Aeropuerto. Provincia de Madrid. 30.397/07-2 AE 537/07.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de «acuerdo marco para el suministro de carros portaequipajes y sus accesorios complementarios (isletas rotuladas, monederos y ruedas adicionales) para diversas estaciones de la Dirección Ejecutiva de Estaciones de Viajeros de ADIF».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto, para la adjudicación del «Suministro de diverso Equipamiento de Control de Pasaje y Seguridad con destino a distintos Puertos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de 9 puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración, en el Aeropuerto de Gran Canaria (Expediente número: LPA/008/07).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la Modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad de Terliq, S.A. para «Terminal de Productos Químicos en la Dársena de Escombreras», como consecuencia de la ampliación del volumen de su concesión.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/00434.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de Total Terminal International Algeciras Sociedad Anónima Unipersonal de concesión administrativa en los muelles de Isla Verde Exterior del Puerto Bahía de Algeciras.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público la solicitud de la empresa «Gas Natural S.D.G., S.A.» de otorgamiento de una concesión para la construcción de un gasoducto y canalizaciones en el puerto de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid