Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de julio de 2008, Núm. 169

Sumario BOE-S-2008-169:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Convenio entre el Reino de España y el Reino de Arabia Saudí para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio, hecho en Madrid el 19 de junio de 2007.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Productos alimenticios. Etiquetado
Sequía. Medidas urgentes
  • Orden ARM/2050/2008, de 27 de junio, por la que se amplía el ámbito de aplicación del Real Decreto-ley 9/2007, de 5 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los efectos producidos por la sequía en determinadas cuencas hidrográficas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 9 de julio de 2008, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha por la que se dispone el nombramiento de don Julio Magdalena Calvo como Subdelegado del Gobierno en Cuenca.

  • Resolución de 9 de julio de 2008, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha por la que se dispone el nombramiento de doña Araceli Muñoz de Pedro como Subdelegada del Gobierno en Guadalajara.

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos
  • Orden CUL/2053/2008, de 7 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden CUL/1920/2008, de 30 de junio, por la que se resuelve concurso de traslados de personal laboral, por resultas, convocado por Orden CUL/3191/2007, de 25 de octubre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38155/2008, de 9 de julio, de la Subsecretaría, por la que se amplía la Resolución 452/38045/2008, de 11 de abril, por la que se convocan los procesos selectivos para el ingreso en los diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas y en la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil y se aprueban las bases comunes y específicas que los regulan.

Escala de Suboficiales del Ejército de Tierra y del Ejército del Aire

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario del servicio de salud
  • Resolución de 30 de junio de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, convocados por Resolución de 18 de febrero de 2008.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 1 de julio de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Sociología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fundación Almadén Francisco Javier de Villegas. Cuentas anuales
Fundación SEPI. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución 30 de junio de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la sentencia de la Audiencia Nacional relativa al XVII Convenio colectivo de Iberia Líneas Aéreas de España, S.A. y su personal de tierra.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Resolución de 26 de junio de 2008, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que convoca la concesión de ayudas a entidades y organizaciones no gubernamentales para la realización de actividades privadas relacionadas con los principios inspiradores de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, y con las finalidades de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, durante el año 2008.

Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de aprovechamiento hidroeléctrico en el río Couso, en Avión (Ourense).

  • Resolución de 6 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de aprovechamiento hidroeléctrico en el río Couso, en Avión (Ourense).

  • Resolución de 9 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de aprovechamiento hidroeléctrico en el río Couso, en Avión (Ourense).

  • Resolución de 10 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Dragado y vertido del material de dragado procedente de las obras de profundización del Canal de navegación del Puerto de Avilés.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 23 de junio de 2008, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, de corrección de errores de la de 3 de junio de 2008, por la que se convocan becas de estudio para mutualistas y becas de residencia para hijos y huérfanos de mutualistas, para el curso 2008/2009.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Fundaciones
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Términos municipales

UNIVERSIDADES

Delegación de competencias

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de siete equipos para la Comisaría General de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 1 de julio de 2008 por la que se hace pública la adjudicación de un negociado sin publicidad para la adquisición de repuestos originales y su montaje en las motocicletas BMW utilizadas por la agrupación de tráfico 2008-2009.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 26 de junio de 2008 por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto para los gastos para la celebración de los concursos nacionales: XLIV de educación vial en parques infantiles de tráfico y XXX de seguridad vial en ciclomotor.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de pares de guantes antidisturbios y pares de elementos de protección de antebrazo y codo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de la Estación Remota de Punta Galea, sita en la carretera de La Galea, 21, Getxo.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Inspección de trabajos relativos a las siguientes autopistas: R-3, R-5, M-50, R-2, R-4 y Eje Aeropuerto. Provincia de Madrid. 30.397/07-2 AE 537/07.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de «acuerdo marco para el suministro de carros portaequipajes y sus accesorios complementarios (isletas rotuladas, monederos y ruedas adicionales) para diversas estaciones de la Dirección Ejecutiva de Estaciones de Viajeros de ADIF».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto, para la adjudicación del «Suministro de diverso Equipamiento de Control de Pasaje y Seguridad con destino a distintos Puertos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de 9 puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración, en el Aeropuerto de Gran Canaria (Expediente número: LPA/008/07).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se convoca concurso abierto n.º 01/08 para la contratación de los servicios de clasificación, preparación y grabación digitalizada de diversos documentos administrativos de la Dirección Provincial (SARTIDO).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente 7108/08 G para la contratación del servicio de traducción y localización necesario para la internacionalización y adaptación multilingüe de la Web de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del concurso público de obras de reforma integral de perreras en el núcleo de instalaciones de Lugar Nuevo. Monte Lugar Nuevo.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 12/06 de variante del nuevo canal de Cartagena entre los puntos kilométricos 9+866 y 10+990 (AC/San Miguel de Salinas).

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Ejecución de las obras de restauración de la Catedral de Santa María la Redonda en Logroño (La Rioja) (080054).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de sistema multiespectral en el rango próximo al infrarrojo para el estudio de capas pictóricas (080055).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un equipo de medida del intercambio de gases de plantas y suelo con la atmósfera con destino a la Estación Experimental Aula Dei.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Resolución de Osakidetza, por el que se da publicidad a la licitación de la contratación del suministro de Equipamiento Sanitario; Maquinaria de uso clínico para centros de Comarca Interior de Osakidetza, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea para la contratación por el procedimiento abierto, del Servicio para la redacción del Proyecto de Construcción de la variante de Muxika.

  • Anuncio del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución para 33 viviendas sociales y anejos en área de actuación 4-1 Floreaga en Azkoitia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de pantallas de información para la extensión del proyecto «Informarse.es Salud» en los centros del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +PV16SS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Asuntos Europeos de la licitación de la contratación del suministro de energía eléctrica en alta tensión a diferentes puntos de suministro de la administración del Principado de Asturias por procedimiento negociado con publicidad previa y criterio de adjudicación el precio.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por el que se publica la adjudicación del expediente CNMY08/22 Servicios informáticos para desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 06/EL/0084, relativo a «Obras de construcción de los colectores y E.D.A.R. de las zonas residenciales al norte del casco urbano de El Campello (Alicante)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de Resolución de 1 de julio de 2008 de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación por el sistema de Concurso Abierto del expediente CV-SP-08-137, sobre asistencia técnica para la redacción del estudio informativo de la conexión en alta capacidad de Toledo y Ciudad-Real por la autovía de Los Viñedos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes sobre convocatoria de procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de «Material para el aprovechamiento de energía solar fotovoltaica».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca por procedimiento abierto el contrato de servicios denominado: «Gestión de las Aulas Madrid Tecnología del Ayuntamiento de Madrid».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga, en relación a la adjudicación del arrendamiento de vehículos mediante el sistema de «renting» para la Policía Local.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga, en relación a la adjudicación de la instalación de 2.365,63 metros lineales de fibra óptica para mejorar las transmisiones y comunicaciones de los parques de bomberos y Centro Municipal de Emergencias.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del suministro de víveres con destino a los Centros Provinciales durante el año 2008.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga, en relación a la adjudicación del arrendamiento de un vehículo autobomba nodriza pesada para el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, mediante el sistema de «leasing».

  • Resolución de la Concejalía de Gobierno del Área de Hacienda y Economía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca licitación de suministro de un sistema multicanal de atención a la ciudadanía. Expediente número 403/08-C.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 13 de junio de 2008, por el que se aprueba la adquisición mediante Renting de 16 vehículos con destino a la Guardia Municipal de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución de la Concejalía de Gobierno del Área de Hacienda y Economía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en virtud de la cual se suspende la convocatoria de procedimiento abierto/subasta para contratar el suministro de combustible para vehículos del Parque Móvil, expediente número 280/08-C.

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre licitación para adjudicar la ejecución conjunta de proyecto de obras de mejora urbana en barriada Ibarburu.

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre licitación para adjudicar el proyecto de obras de espacios libres entre el Tanatorio y el Cementerio Municipal de Dos Hermanas.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Biz-kaia de licitación del contrato de Servicios de recepción, tratamiento y remisión a los medios de comunicación, para su divulgación de la información relativa a la actividad desarrollada por el Departamento de Obras Publicas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de fuegos artificiales con motivo de las Fiestas Patronales 2008.

  • Anuncio de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamiento de Residuos de Barcelona de adjudicación del concurso de los trabajos de limpieza y mantenimiento de cauces en el ámbito territorial de la Entidad (Programa 2008).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para servicio consistente en la dirección de obra del Vertedero de Artigas.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Acuerdo de la Secretaría de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de fecha 01 de julio de 2008, por el que se hace pública la notificación del acuerdo de iniciación de expediente de prohibición de contratar a la empresa «Paván Productora, Sociedad Limitada».

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la Modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad de Terliq, S.A. para «Terminal de Productos Químicos en la Dársena de Escombreras», como consecuencia de la ampliación del volumen de su concesión.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/00434.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de Total Terminal International Algeciras Sociedad Anónima Unipersonal de concesión administrativa en los muelles de Isla Verde Exterior del Puerto Bahía de Algeciras.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público la solicitud de la empresa «Gas Natural S.D.G., S.A.» de otorgamiento de una concesión para la construcción de un gasoducto y canalizaciones en el puerto de Barcelona.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo sobre información pública de expropiación forzosa de bienes y derechos necesarios para la ejecución del proyecto «Rehabilitación del entorno de A Insua y conexión peatonal con el paseo marítimo de Covas a Sacido, 2.ª fase, T. M. Viveiro (Lugo)».

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo sobre información pública de expropiación forzosa de bienes y derechos necesarios para la ejecución del proyecto «Obtención de espacios para uso público y ejecución de sendero peatonal entre las playas de Peizás y A Pampillosa, T.M. Foz (Lugo)».

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid