Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de julio de 2008, Núm. 169

Sumario BOE-S-2008-169:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de siete equipos para la Comisaría General de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 1 de julio de 2008 por la que se hace pública la adjudicación de un negociado sin publicidad para la adquisición de repuestos originales y su montaje en las motocicletas BMW utilizadas por la agrupación de tráfico 2008-2009.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 26 de junio de 2008 por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto para los gastos para la celebración de los concursos nacionales: XLIV de educación vial en parques infantiles de tráfico y XXX de seguridad vial en ciclomotor.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de pares de guantes antidisturbios y pares de elementos de protección de antebrazo y codo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid