Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de julio de 2008, Núm. 178

Sumario BOE-S-2008-178:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Orden TIN/2177/2008, de 17 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración de fecha 8 de julio de 2008, por la que se adjudica la contratación del servicio de mantenimiento integral de las isntalaciones de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona, de 1 de enero de 2009 a 31 de diciembre de 2010.

  • Resolución de fecha 11 de julio de 2008 de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de un nuevo edificio dotacional en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (C.E.T.I.), situado en la Carretera ML-300, cruce con Arroyo Farhana de Melilla.

  • Resolución de fecha 11 de julio de 2008, de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación del edificio del Patrimonio Sindical Acumulado, sito en c/ España, 1, de O Barco de Valdeorras (Ourense).

  • Resolución de la Subdirección General de Estadísticas Sociales y Laborales, por la que se hace pública la adjudicación para la realización de los trabajos de recogida, grabación, depuración y difusión de la información de la Encuesta de Calidad de Vida en el Trabajo correspondientes al año 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración de fecha 10 de julio de 2008, por la que se adjudica la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona, de 1 de enero de 2009 a 31 de diciembre de 2010.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración, de 8 de julio de 2008, por la que se adjudicación la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Lleida, de 1 de enero de 2009 a 31 de diciembre de 2010.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración, de 8 de julio de 2007, por la que se adjudica la contratación del suministro de vestuario para personal destinado en diferentes unidades del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia concurso abierto n.º 27/CP-0004/08 para la contratación de los servicios del traslado y tratamiento de expedientes constitutivos del archivo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia concurso abierto n.º 27/CP-0002-08 para la contratación de los servicios del traslado y tratamiento de expedientes constitutivos del archivo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón por la que se convoca concurso abierto para la contratación de obra de reparación de cubiertas y sexta planta de la Casa del Mar de Gijón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid