Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de julio de 2008, Núm. 178

Sumario BOE-S-2008-178:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Nombramientos
  • Orden ITC/2172/2008, de 18 de julio, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General, de la Subsecretaría y Secretaría General Técnica, con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 17 de julio de 2008, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se aprueba la composición de la mesa de validación en el procedimiento de subasta del déficit reconocido ex ante en las liquidaciones de las actividades reguladas que se celebrará el 30 de septiembre de 2008.

Normalización

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se adjudica el contrato de «Recogida selectiva de basuras en el denominado «Complejo Cuzco» de Madrid, sedes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y Ministerio de Economía y Hacienda». Expediente J08.003.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se adjudica el contrato de «Apoyo a la gestión de los subprogramas de «Ciudadanía Digital, Avanza Contenidos y Servicios Públicos Digitales» dentro del ámbito del Plan Avanza». Expediente J08.012.14.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se adjudica el contrato de «Atención médica al personal de los Servicios Centrales del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio». Expediente J08.008.01.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se anuncia licitación para el suministro de medidores de radiaciones electromagnéticas de banda ancha.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 23 de junio de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a «Enagas, Sociedad Anónima» autorización administrativa, aprobación de proyecto y reconocimiento de utilidad pública para la construcción de las instalaciones de la nueva posición O-14.A, del gasoducto Almendralejo-Salamanca, y de una estación de regulación y medida de gas natural, tipo G-400, en el término municipal de Barbadillo, en la provincia de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» el cambio de conductor a dúplex Gull de la línea eléctrica aérea a 220 kV Escombreras- Torrente, en el tramo San Pedro del Pinatar-Campoamor, en el término municipal de Pilar de la Horadada, en la provincia de Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid