Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de julio de 2008, Núm. 182

Sumario BOE-S-2008-182:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Fundaciones
Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 11 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, por la que se da publicidad a un sorteo de producto extraordinario de la modalidad de juego cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, a celebrar el día 15 de octubre de 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial de «Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y distintas Comunidades Autónomas durante el curso 2008/2009» (Concurso 080033).

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación de obras de renovación del pavimento sintético de la pista de atletismo y su entorno y del campo de fútbol de hierba sintética, del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada (Granada), mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 075/08 IA.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes, para la contratación del suministro de energía eléctrica (lote 1) y de gas (lote 2) para las distintas dependencias del Consejo Superior de Deportes, mediante procedimiento abierto con un criterio de valoración. Expediente 081/08 SG.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid