Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de julio de 2008, Núm. 182

Sumario BOE-S-2008-182:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38161/2008, de 4 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 822/2008, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico, por la que se anuncia la adjudicación del Expediente MT-049/08-B-27, para la adquisición de repuestos barcaza para carros de combate Leopard 2A 4.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para adecuación de instalaciones y paramentos del edificio 1.

  • Anuncio de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de contrato de obras para sustitución de las celdas de alta tensión y adecuación a normativa de los centros de transformación.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para el suministro de pintura y material accesorio para vehículos.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente de suministros de material de repuesto para vehículos de las marcas, Seat, VW, Audi, Renault, Opel.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para el suministro de material de repuesto para vehículos de la marca Mercedes Benz del E.A.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para suministro de material de repuesto para vehículos de la marcas Nissan, Avia y Ebro del E.A.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para suministro de neumáticos y material accesorio para vehículos del E.A.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para suministro de material de repuesto para vehículos de la marcas Pegaso, Iveco y Sava del E.A.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para el suministro de material de ferretería y accesorio.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para la adquisición de material contra incendios.

  • Resolución del Órgano de Contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, por el que se anuncia la licitación del procedimiento de contratación del servicio de limpieza para la Academia de Artillería en Segovía.

  • Resolución del Órgano de Contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, por el que se anuncia la licitación del procedimiento de contratación del servicio de limpieza para el Acuartelamiento Diego Porcelos y la Base Cid Campeador en Burgos.

  • Resolución del Órgano de Contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, por el que se anuncia la licitación del procedimiento de contratación del servicio de limpieza para la Academia de Caballería, Base Empecinado y PCMAYMA en Valladolid.

  • Resolución del órgano de contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número 4, Noroeste, por el que se anuncia la licitación del procedimiento de contratación del servicio de limpieza para el acuartelamiento La Rubia, polvorín de Sardón de Duero, acuartelamiento San Isidro, Palacio Real, Comandancia de Obras y Farmacia Militar en Valladolid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid