Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de julio de 2008, Núm. 182

Sumario BOE-S-2008-182:

I. Disposiciones generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Actuaciones judiciales
  • Acuerdo de 17 de julio de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se modifica el Reglamento 1/2005, de 15 de septiembre, de los aspectos accesorios de las actuaciones judiciales, en materia de servicio de guardia en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES GENERALES

Renuncias
  • Resolución de 14 de julio de 2008, de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se acepta la renuncia de don Sergio Navarro Luque a la condición de funcionario del Cuerpo de Ujieres de las Cortes Generales.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
  • Orden JUS/2206/2008, de 2 de julio, por la que se corrige la Orden JUS/1527/2008, de 14 de mayo, por la que en cumplimiento de sentencia recaída en el recurso de casación número 496/2003, se acuerda la rehabilitación de don Miguel María Espinosa Bujalance en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Nombramientos
Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
  • Resolución de 30 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se dispone el cese de don Francisco Jarabo Sánchez, como Subdirector General de Coordinación y Banco de Datos de la Biodiversidad.

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 16 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 21 de abril de 2008.

  • Resolución de 16 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 26 de mayo de 2008.

  • Resolución de 17 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 22 de abril de 2008.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales
  • Resolución de 15 de julio de 2008, del Tribunal designado para juzgar la oposición de ingreso al Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales, convocada por Resolución de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado en reunión conjunta de 26 marzo de 2007, por la que se aprueba y hace pública la relación definitiva de candidatos admitidos y se convoca a los aspirante para la realización del primer ejercicio de la oposición.

Pruebas selectivas
  • Resolución de 21 de julio de 2008, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se hace público el resultado del sorteo para la determinación del orden de actuación de aspirantes en los procesos de selección convocados durante el año 2008 y que se convoquen durante el año 2009, en el ámbito de las Cortes Generales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
  • Orden ARM/2214/2008, de 14 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por turno libre, en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos, convocadas por Orden APA/1611/2008, de 11 de abril.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Orden APU/2215/2008, de 17 de julio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocado por Orden APU/928/2008, de 31 de marzo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/2216/2008, de 30 de junio, por la que se modifica la composición de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/1483/2008, de 7 de mayo.

  • Orden CIN/2217/2008, de 1 de julio, por la que se modifica la distribución por especialidades en el proceso selectivo para acceso, por promoción horizontal, a la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECI/3836/2007, de 11 de diciembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 4 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden ayudas de la convocatoria de lectorados MAEC-AECI en universidades extranjeras para el curso académico 2008/2009.

Becas
  • Resolución de 30 de junio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se modifica país destino y se conceden becas de la convocatoria de becas MAEC-AECID, para el curso académico 2008/2009, programa V-A.

Subvenciones
  • Resolución de 9 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden subvenciones a las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo, para la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo, correspondientes al año 2008.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados
  • Resolución de 22 de julio de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos para participar en las pruebas de aptitud de acceso al ejercicio de la profesión de Abogado en España por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados partes en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

Nacionalidad española

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38161/2008, de 4 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 822/2008, promovido ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Nuevo Baztán. Convenio
Ayuntamiento de Salamanca. Convenio
Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de julio de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la segregación y reconstitución de determinados Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Resolución de 21 de julio de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta celebrada el día 17 de julio de 2008, correspondiente a la emisión de Obligaciones del Estado a diez años.

Lotería Nacional

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
Sellos de correos
  • Resolución de 9 de julio de 2008, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Patrimoni Natural.-2008».

Subvenciones
  • Orden FOM/2219/2008, de 22 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras, y se realiza la convocatoria para el año 2008, de las Subvenciones para la realización de estudios y acciones de difusión relacionados con el transporte, sus infraestructuras, y las demás competencias del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Fundaciones
Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 11 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, por la que se da publicidad a un sorteo de producto extraordinario de la modalidad de juego cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, a celebrar el día 15 de octubre de 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico
  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se establecen y hacen públicas, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 34 y en la disposición adicional tercera del Real Decreto-ley 6/2000, de 23 de junio, las relaciones de operadores principales en los sectores energéticos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de junio de 2008, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que convoca la concesión de ayudas a entidades y organizaciones no gubernamentales para la realización de actividades privadas relacionadas con los principios inspiradores de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, y con las finalidades de la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, durante el año 2008.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 19 de julio de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/29/2008, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, Sección 4.ª y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Subvenciones
  • Orden CUL/2226/2008, de 11 de julio, por la que se conceden las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la difusión, comercialización y distribución de libros españoles en el extranjero, correspondientes al año 2008.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de julio de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 25 de julio de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 28 de julio de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de julio de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de 1 de julio de 2008, de la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por la que se declara desierto el contrato de «Asistencia Técnica especializada para la realización de actividades de consultoría y asistencia que permita a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo la obtención de asesoramiento especializado para la evaluación, seguimiento, inspección y asistencia técnica sobre el terreno de los distintos proyectos u operaciones financiadas con cargo al Fondo de Concesión de Microcréditos» en Colombia y Panamá.

  • Resolución de 1 de julio de 2008, de la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por la que se declara desierto el contrato de «Asistencia Técnica especializada para la realización de actividades de consultoría y asistencia que permita a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo la obtención de asesoramiento especializado para la evaluación, seguimiento, inspección y asistencia técnica sobre el terreno de los distintos proyectos u operaciones financiadas con cargo al Fondo de Concesión de Microcréditos» en Paraguay y Uruguay.

  • Resolución de 1 de julio de 2008, de la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por la que se declara desierto el contrato de «Asistencia Técnica especializada para la realización de actividades de consultoría y asistencia que permita a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo la obtención de asesoramiento especializado para la evaluación, seguimiento, inspección y asistencia técnica sobre el terreno de los distintos proyectos u operaciones financiadas con cargo al Fondo de Concesión de Microcréditos» en Bolivia.

  • Resolución de 1 de julio de 2008 de la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se declara desierto el contrato de «Asistencia Técnica especializada para la realización de actividades de consultoría y asistencia que permita a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo la obtención de asesoramiento especializado para la evaluación, seguimiento, inspección y asistencia técnica sobre el terreno de los distintos proyectos u operaciones financiadas con cargo al Fondo de Concesión de Microcréditos» en Perú.

  • Resolución de 1 de julio de 2008 de la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se declara desierto el contrato de «Asistencia Técnica especializada para la realización de actividades de consultoría y asistencia que permita a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo la obtención de asesoramiento especializado para la evaluación, seguimiento, inspección y asistencia técnica sobre el terreno de los distintos proyectos u operaciones financiadas con cargo al Fondo de Concesión de Microcréditos» en Vietnam e Indonesia.

  • Resolución de 1 de julio de 2008 de la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se declara desierto el contrato de «Asistencia Técnica especializada para la realización de actividades de consultoría y asistencia que permita a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo la obtención de asesoramiento especializado para la evaluación, seguimiento, inspección y asistencia técnica sobre el terreno de los distintos proyectos u operaciones financiadas con cargo al Fondo de Concesión de Microcréditos» en Marruecos.

  • Resolución de 1 de julio de 2008 de la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se declara desierto el contrato de «Asistencia Técnica especializada para la realización de actividades de consultoría y asistencia que permita a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo la obtención de asesoramiento especializado para la evaluación, seguimiento, inspección y asistencia técnica sobre el terreno de los distintos proyectos u operaciones financiadas con cargo al Fondo de Concesión de Microcréditos» en Balcanes.

  • Resolución de 1 de julio de 2008, de la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por la que se declara desierto el contrato de «Asistencia Técnica especializada para la realización de actividades de consultoría y asistencia que permita a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo la obtención de asesoramiento especializado para la evaluación, seguimiento, inspección y asistencia técnica sobre el terreno de los distintos proyectos u operaciones financiadas con cargo al Fondo de Concesión de Microcréditos» en República Dominicana y Haití.

  • Resolución de 1 de julio de 2008, de la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por la que se declara desierto el contrato de «Asistencia Técnica especializada para la realización de actividades de consultoría y asistencia que permita a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo la obtención de asesoramiento especializado para la evaluación, seguimiento, inspección y asistencia técnica sobre el terreno de los distintos proyectos u operaciones financiadas con cargo al Fondo de Concesión de Microcréditos» en Ecuador.

  • Resolución de 1 de julio de 2008, de la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por la que se declara desierto el contrato de «Asistencia Técnica especializada para la realización de actividades de consultoría y asistencia que permita a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo la obtención de asesoramiento especializado para la evaluación, seguimiento, inspección y asistencia técnica sobre el terreno de los distintos proyectos u operaciones financiadas con cargo al Fondo de Concesión de Microcréditos» en Centroamérica.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico, por la que se anuncia la adjudicación del Expediente MT-049/08-B-27, para la adquisición de repuestos barcaza para carros de combate Leopard 2A 4.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para adecuación de instalaciones y paramentos del edificio 1.

  • Anuncio de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de contrato de obras para sustitución de las celdas de alta tensión y adecuación a normativa de los centros de transformación.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para el suministro de pintura y material accesorio para vehículos.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente de suministros de material de repuesto para vehículos de las marcas, Seat, VW, Audi, Renault, Opel.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para el suministro de material de repuesto para vehículos de la marca Mercedes Benz del E.A.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para suministro de material de repuesto para vehículos de la marcas Nissan, Avia y Ebro del E.A.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para suministro de neumáticos y material accesorio para vehículos del E.A.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para suministro de material de repuesto para vehículos de la marcas Pegaso, Iveco y Sava del E.A.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para el suministro de material de ferretería y accesorio.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente para la adquisición de material contra incendios.

  • Resolución del Órgano de Contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, por el que se anuncia la licitación del procedimiento de contratación del servicio de limpieza para la Academia de Artillería en Segovía.

  • Resolución del Órgano de Contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, por el que se anuncia la licitación del procedimiento de contratación del servicio de limpieza para el Acuartelamiento Diego Porcelos y la Base Cid Campeador en Burgos.

  • Resolución del Órgano de Contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, por el que se anuncia la licitación del procedimiento de contratación del servicio de limpieza para la Academia de Caballería, Base Empecinado y PCMAYMA en Valladolid.

  • Resolución del órgano de contratación Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número 4, Noroeste, por el que se anuncia la licitación del procedimiento de contratación del servicio de limpieza para el acuartelamiento La Rubia, polvorín de Sardón de Duero, acuartelamiento San Isidro, Palacio Real, Comandancia de Obras y Farmacia Militar en Valladolid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de material para la toma de muestras de hidrocarburos y preparación de kits de toma de muestras.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Consultoría y asistencia para el control de montaje de vía. Tramo: La Roca-Ruidellots. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de «Asistencia técnica a la dirección de obra en el control de la ejecución del proyecto: obras de abrigo para la ampliación del puerto de Valencia».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo de la licitación para la prestación del «Servicio de vigilancia para aparcamientos de camiones y para recintos de seguridad para cruceros de la Autoridad Portuaria de Barcelona».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo para licitar la «Ampliación del muelle Adosado 2.ª Fase-B» (OB-GP-P-0546/2008).

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca procedimiento abierto, criterio de la oferta económicamente más ventajosa (artículo 60.b) de la Ley 31/2007, de 30 de octubre), sin variantes, para adjudicar los «Reconocimientos geotécnicos en las motas de cierre de recintos en la ampliación Sur».

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 824/08. Título: Servicio de operación y mantenimiento integral del campo de vuelo y urbanización del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SGT 763/08. Título: Servicio de conducción de vehículos para los servicios centrales de Aena.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIC 678/08. Título: Asistencia técnica para la implantación de señalización comercial en locales del terminal sur del Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 676/08. Título: Servicio para el plan de continuidad de negocio para la red de Aeropuertos de Aena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se convoca la ejecución de las obras «Vial de circunvalación en Castilla Sur», mediante procedimiento abierto considerando un único criterio de valoración (subasta).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial de «Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa, para alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y distintas Comunidades Autónomas durante el curso 2008/2009» (Concurso 080033).

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación de obras de renovación del pavimento sintético de la pista de atletismo y su entorno y del campo de fútbol de hierba sintética, del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada (Granada), mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 075/08 IA.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes, para la contratación del suministro de energía eléctrica (lote 1) y de gas (lote 2) para las distintas dependencias del Consejo Superior de Deportes, mediante procedimiento abierto con un criterio de valoración. Expediente 081/08 SG.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican diversas obras por administración en el Canal de Aragón y Cataluña y su zona regable (Huesca y Lérida), expedientes 41, 42, 43, 44, 45 y 46/08-OBC.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican diversas obras por administración en el canal de Bardenas y zona regable (Zaragoza). Expedientes 50, 51, 52 y 53/08-OBC.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican obras en el canal de Monegros (Almudévar) Huesca. Expediente 54/08-OB) y en camino de servicio canal de la Pardina y otros (Sádaba y varios/Zaragoza. Expediente 65/08-OB).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican diversas obras por administración en el Canal de Bardenas (Sádaba, Ejea de los Caballeros/Zaragoza. Expediente 74/08-OBC) y en la zona regable Cinca-Monegros (Huesca y otros/Huesca. Expediente 75/08-OBC).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de lotes de limpieza e higiene personal para los internos de los centros penitenciarios de Cataluña (JU-1/06).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se declara nulo el concurso para la contratación de los servicios de Terapia Respiratoria Domiciliaria y otras Técnicas de Ventilación Asistida.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de licitación convocado por la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud para la contratación del servicio de vigilancia de la Gerencia de Atención Primaria de Cartagena y de centros de salud adscritos a la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia por la que se publica la adjudicación de un contrato de suministro de impresos de carácter general e impresos de autoliquidación de tasas con destino al almacén central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia, por la que se publica la licitación de un contrato privado de aseguramiento de los daños patrimoniales de la Diputación General de Aragón, sus Organismos Autónomos y Entidades de Derecho Público, excluida la Corporación Aragonesa de la Radio y Televisión.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 16 de julio de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para la Redacción de proyecto con elaboración de propuesta arquitectónica, redacción de estudio de seguridad y salud, y ejecución de las obras de construcción del nuevo I.E.S. «n.º 1» de 16 + 6 uds. en Recas (Toledo), declarado de urgencia a efectos de tramitación.

  • Resolución de 16 de julio de 2008 de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para Redacción de proyecto con elaboración de propuesta arquitectónica, redacción de estudio de seguridad y salud, y ejecución de las obras de construcción del nuevo I.E.S. «n.º 1» de 16+6 uds. en el Camino Valhondo en Camarena (Toledo), declarado de urgencia a efectos de tramitación.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 15 de julio de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y Léon, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro e instalación de diversos equipos de diagnóstico por imajen con destino a Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Contratación y Patrimonio de la Ciudad Autónoma de Melilla, por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro e instalación de analizadores de gases de la Planta Incineradora de Melilla.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación de los servicios de actividades auxiliares para la realización de espectáculos del teatro-auditorio. Expediente 2008/0002507-13SE08CON.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación de la asistencia a usuarios informáticos y soporte técnico al CAU. Expediente 2008/0002117-6CA08CON.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación de la obra reforma interior de la zona «F» (2.ª planta) del edificio Betancourt del Campus de Leganés. Expediente 2008/0002192-7OB08CON.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación de la obra de renovación de las cubiertas del edificio Torres Quevedo (zonas A y B), campus de Leganés. Expediente 2008/0002194-8OB08CON.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación de la obra de reforma de la instalación eléctrica en el edificio 11 del Campus de Getafe. Expediente 2008/0002495-10OB08CON.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación de la obra de rehabilitación de la fachada zona oeste del edificio Adolfo Posada, Campus de Getafe. Expediente 2008/0002508-14OB08CON.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación de la titularidad de una finca rústica, parcela 87 del polígono 6 del término municipal de Logroño (La Rioja).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca sobre incoación de expediente de investigación acerca de la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la siguiente finca rústica en la localidad de Campillo de Altobuey (Cuenca).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de las actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de mejora del abastecimiento en el Entorno de la presa de Alange. 1.ª fase. Depósitos en Almendralejo. Término municipal Almendralejo (Badajoz).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de Asturias, de 17 de junio de 2008, sobre acuerdo de necesidad de ocupación y alegaciones formuladas en la información pública de la expropiación de bienes y derechos afectados por la modificación del plan de utilización de espacios portuarios del puerto de Gijón-Musel y acuerdo de necesidad de ocupación.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria de actas previas a la ocupación por la Conducción de agua desde la presa de Torre Abraham a la presa de Gasset para el abastecimiento de Ciudad Real y su comarca. Término municipal de Porzuna. Beneficiario: Hidroguadiana, S. A.

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Norte para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «Saneamiento de Santiago de Compostela (A Coruña). Proyecto del colector interceptor general del río Sar. Tramo: Pontepedriña-EDAR de Silvouta. Término municipal de Santiago de Compostela (A Coruña)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 10 de julio de 2008, del Servicio Provincial de Carreteras de Pontevedra, por la que se señala la fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción de mejora de la seguridad vial en la PO-550 Cambados (VRG-4.3)-A Lanzada (VRG-4.1). Tramo: Puntos kilométricos 5+300 al 8+300. Clave: PO/06/051.06. Término municipal de Meaño.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril