Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de julio de 2008, Núm. 183

Sumario BOE-S-2008-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de julio de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Enfermería, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica (Expte. 2008/41/SE-A). Mantenimiento preventivo de los aparatos elevadores en la Universidad de Murcia.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación de los servicios de monitorización y mantenimiento de equipos de red. Expediente: 2008/0004879-20SE08PA.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación del suministro de 97 ordenadores portátiles en régimen de arrendamiento. N.º expediente: 2008/0004603-16SU08PA.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación de los servicios de comunicaciones de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2008/0004633-18SE08PA.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación del servicio de aagencia de viajes para la Universidad Carlos III de Madrid y la Fundación. Expediente: 2008/0004820-19SE08PA.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las Obras de Reforma de la Zona de Aulas y Cafetería e Instalación de Ascensor en el Edificio B del Rectorado.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto para la realización de los trabajos de: «Campo de futbol siete con graderío en Pozuelo de Alarcón. Madrid. Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid.».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid