Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de julio de 2008, Núm. 183

Sumario BOE-S-2008-183:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «obras de ejecución del Proyecto Constructivo de tratamiento integral de Línea Aérea de contacto de 3000 v y corriente continua de la Línea Tarragona-Barcelona Sants. Tramo San Vicente de Calders (inclusive) El Prat de Llobregat (exclusive)».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Consultoria y asistencia para el control de las obras de montaje de vía del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Gabaldón-Siete Aguas».

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander de 12 de junio de 2008, por el que se adjudica el concurso de «Contratacón del servicio de limpieza de las dependencias de la Autoridad Portuaria de Santander».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «mantenimiento de las subestaciones, centros de autotransformación, instalaciones asociadas de calefacción, alumbrado de túneles y telemando de energía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Madrid-Barcelona y Línea Zaragoza-Huesca».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería para la contratación del «Servicio de limpieza diaria del puerto de Almería».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de «Suministro de defensas para el muelle costa del puerto de Valencia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «suministro y transporte de aparatos de dilatación para el nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Fase II».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «suministro y transporte de traviesas con sujeciones destinadas al nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Torrejón de Velasco-Villarrubia de Santiago. Fase I».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «suministro y transporte de traviesas con sujeciones destinadas al Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Torrejón de Velasco-Villarrubia de Santiago. Fase II».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «suministro y transporte de traviesas con sujeciones destinadas al Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Villarrubia de Santiago-Cuenca. Fase II».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «suministro y transporte de traviesas con sujeciones destinadas al Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Villarrubia de Santiago-Cuenca. Fase I».

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma y vía del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Túnel Urbano de Valladolid-Nudo Norte de Valladolid.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la realización de pruebas de carga para la recepción de puentes del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Cuenca-Albacete.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma de implantación de una doble vía entre la estación de Atocha y Torrejón de Velasco para el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Getafe-Pinto.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana- Región de Murcia. Tramo: Valencia - Puzol.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana- Región de Murcia. Tramo: Puzol - Sagunto.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana- Región de Murcia. Tramo: Sagunto - Moncofar.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Moncófar - Villareal.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de las proyecto constructivo de la Red Arterial de Valencia. Canal de Acceso. Fase II. Acceso provisional en Ancho UIC del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de ejecución de las obras del proyecto constructivo de adecuación de las situaciones provisionales en vía, electrificación e instalaciones de seguridad de la línea de ancho convencional, tramo La Torrassa - Sants y ramal del aeropuerto, y actuaciones singulares, motivado por las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid - Barcelona - Figueras.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de proyecto de instrumentación adicional y mantenimiento del sistema de auscultación de los túneles de Abdalajis. Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 23 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Villareal - Castellón.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se anuncia la fecha de apertura de las ofertas económicas presentadas a la licitación de la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de moda monomarca hombre, mujer y niño gama media en la nueva terminal sur del Aeropuerto de Barcelona (Expediente número: BCN/003/08) y otros.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se anuncia la fecha de apertura de las ofertas económicas presentadas a la licitación de la concesión de cinco puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración en el Aeropuerto de Barcelona (Expediente número: BCN/006/08) y otros.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 630/08. Título: Servicio de mantenimiento del sistema de monitorización de ruidos. Aeropuerto de Barcelona.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 20 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 648/08. Título: Servicio de soporte de sistema de comunicaciones de audio del Aeropuerto de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) de información pública relativo a la relación de bienes y derechos afectados por las obras «Aeropuerto de Alicante. Expediente de expropiación forzosa para la construcción de los nuevos accesos al recinto aeroportuario», en el término municipal de Elche (Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid