Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de julio de 2008, Núm. 183

Sumario BOE-S-2008-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Heráldica

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica el contrato de servicios para la redacción del proyecto de construcción de pasarela singular en Paseo de Yeserías-Avenida del Manzanares (Pasarela Arganzuela II).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete relativo a la contratación, mediante procedimiento abierto, del servicio de mantenimiento del pavimento de las aceras del municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas, por el que se anuncia la anulación del proceso del concurso de Asistencia Técnica para la desarrollo del Plan de Mejora de Colegios Públicos.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 13 de junio de 2008, por el que se aprueba el contrato de Asistencia Técnica a la Dirección Facultativa de las obras del proyecto de urbanización del área AÑ-01 Atotxa Erreka (Añorga) de Donostia-San Sebastián.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se acuerda la contratación del servicio de asistencia y desarrollo del programa de educación ambiental «Artikutza Natura».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Baiona por el que se convoca concurso para la licitación pública de la contratación del servicio de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia el procedimiento para la contratación conjunta de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de adecuación ornamental de las rotondas del viario de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, referente a la licitación para la redacción del proyecto básico y ejecutivo, estudio de seguridad y salud, proyecto de licencia ambiental y legalizaciones y proyecto de escenotecnia de un auditorio de 400 plazas de aforo.

  • Resolución de la Gerencia de la Mancomunidad de municipios del área metropolitana de Barcelona, de fecha 3 de julio de 2008, por la cual se anuncia la adjudicación de los trabajos de redacción del proyecto básico y ejecutivo de nuevas piscinas en el complejo deportivo de Can Mercader, en el municipio de Cornellà de Llobregat.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa sobre la rectificación de la fecha límite de obtención de documento y la fecha de apertura de las ofertas el Consorci Sanitari de Terrassa (Expediente CST 10/08).

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del suministro de vestuario y equipamiento personal para la policía local. Expediente C.14.C.08.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia expediente 128/08 para la prestación del servicio de conservación de zonas verdes y arbolado en los barrios de Fronteras, Centro, Zapatería y Carretera de Loeches.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del servicio de distribución de publicaciones y envíos de correspondencia del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Expediente E.34.C.08.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca mediante procedimiento abierto, con tramitación ordinaria, la contratación de la prestación de «Servicios e infraestructura para el desarrollo de la administración electrónica en el Ayuntamiento de Toledo».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid