Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de agosto de 2008, Núm. 186

Sumario BOE-S-2008-186:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se convoca licitación para el suministro e instalación para la mejora de las instalaciones del Terciario de Barranco Seco.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la licitación del suministro y montaje de brazos murales adosables a báculos con luminarias esféricas de baja contaminación para alumbrado público, así como el suministro de motivos luminosos ornamentales. Expediente C.23.C.08.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete para la convocatoria del procedimiento abierto de licitación del contrato de servicio de limpieza, lavandería, ropero duchas y comidas de atención a personas sin hogar en Albacete.

  • Resolución de la Gerencia de la Mancomunidad de Municipios del Área Metropolitana de Barcelona de fecha 10 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto de la contratación del servicio para la redacción del proyecto, estudio de seguridad y salud, licencia ambiental, proyecto de derribo del aparcamiento existente y posterior dirección de obras del pabellón polideportivo espacio cívico del Raval, en el término municipal de Santa Coloma de Gramenet.

  • Resolución de la Gerencia de la Mancomunidad de Municipios del Área Metropolitana de Barcelona de fecha 10 de julio de 2008, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto de la contratación del servicio para la redacción del proyecto, estudio de seguridad y salud, licencia ambiental y posterior dirección de obras del centro cívico antigua clínica del Carme, en el término municipal de Badalona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del servicio de asesoramiento a los usuarios y mantenimiento de los equipos informáticos municipales. Expediente E.25.C.08.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao adjudicando la asistencia técnica consistente en la realización de trabajos y estudios sobre el tráfico y Sistemas Inteligentes de Transporte (SIT).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Catarroja de licitación para la contratación necesaria para llevar a cabo el proyecto «e-tramita» (impulso a la innovación administrativa y a los derechos digitales de los ciudadanos).

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia procedimiento abierto con diversos criterios para la contratación por lotes del servicio de mantenimiento de los equipos informáticos del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Anuncio de la Mancomunitat Intermunicipal de Cerdanyola del Vallès-Ripollet-Montcada i Reixac sobre la redacción del proyecto de construcción de un nuevo Hospital Comarcal Mancomunidad Intermunicipal Cerdanyola del Vallès-Ripollet-Montcada y Reixac y Ayuntamiento de Barberà del Vallès.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid