Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de agosto de 2008, Núm. 186

Sumario BOE-S-2008-186:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con Ingeniería y Economía del Transporte, S. A., para apoyo en el control de calidad de los proyectos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia y consultoría para actualización de restitución numérica, generación de BTN25 y actualización de MTN25 y MTN50 en el ámbito de las Comunidades de Cantabria, Navarra y País Vasco.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de consultoría y asistencia técnica para «A.T. para la actualización de restitución numérica, generación de BTN25 y actualización de MTN25 y MTN50 en el ámbito de las provincias de Santander, Guipúzcoa y Vizcaya.».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de consultoría y asistencia para la «A.T. para la actualización de restitución numérica, generación de BTN25 Y actualización de MTN25 y MTN50 en el ámbito de las provincias de Ciudad Real y Albacete».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de suministro para «Componentes de radiofrecuencia y criogenia para el receptor de ondas milometricas del Radiotelescopio de 40 M. del Centro Astronómico de Yebes».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de servicios para análisis y programación dentro de la contribución del Observatorio Astronómico Nacional al instrumento HIFI a bordo del Telescopio Espacial Herschel.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia y consultoría para actualización de restitución numérica, generación de BTN25 y actualización de MTN25 y MTN50 en el ámbito de la provincia de Cáceres.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia técnica y consultoría para actualización de los mapas provinciales de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Murcia (1:200.000) y del mapa autonómico de Castilla-La Mancha (1:400.000).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia técnica y consultoría para actualización de restitución numérica, generación de BTN25 y actualización de MTN25 y MTN50 en el ámbito de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de servicios para «El diseño y desarrollo de un atlas didáctico de América, España y Portugal sobre soporte CD/DVD y WEB mediante la página WEB de la Dirección General del IGN».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del contrato de «Servicios para el transporte por la vía de ancho 1435 mm de los materiales necesarios para la construcción del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Torrejón de Velasco-Cuenca».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para la construcción y estructuras, claves: 37-CC-3320, 51.56/08 y 38-O-5170, 51.25/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de valoración.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para iluminación y estructura, claves: 36-MU-4560, 51.58/08, 38-HU-5930, 51.57/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de valoración.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2006/09088.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2006/09089.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2006/09091.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/00174.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/01754.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 18 de julio de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Mérida. Subtramo: Aldea del Cano-Mérida. En los términos municipales de Cáceres, Carmonita y Mérida. Expte: 04ADIF0810.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 18 de julio de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto constructivo de la subestación eléctrica de tracción de Santa Llogaia y centros de autotransformación asociados. Tramo: Barcelona-Figueras. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.». En los términos municipales de Pontós, Sant Juliá de Ramis, Santa Llogaia D'Alguema y Vilademuls. Expte:188ADIF0801.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se inicia el trámite de Competencia de proyectos en el expediente número E-415 (Concesiones).

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete al trámite de información pública el «Estudio informativo del proyecto de remodelación de la red arterial ferroviaria de la ciudad de Cartagena».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid