Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de agosto de 2008, Núm. 187

Sumario BOE-S-2008-187:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Nombramientos
  • Orden ITC/2314/2008, de 18 de julio, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General, de la Secretaría General de Energía, con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

  • Orden ITC/2315/2008, de 18 de julio, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General, de la Secretaría General de Industria, con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General, de la Secretaría de Estado de Comercio, con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Fundación Centro de Estudios Económicos y Comerciales. Cuentas anuales
Homologaciones
  • Resolución de 15 de julio de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X para inspección de envases, de la firma Smiths, serie Eagle, modelos Tall, Combo y Pack 240.

Normalización
  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Dirección General de Industria, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación para asumir funciones de normalización en el ámbito del equipamiento para la gestión del tráfico.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras por la que se inicia el procedimiento para la revocación definitiva de la ayuda concedida a la empresa Queserías Cepedanas, S.L. para la realización del proyecto «puesta en marcha de una fábrica de queso de oveja».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid