Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de agosto de 2008, Núm. 187

Sumario BOE-S-2008-187:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano Delegado de contratación de la Agrupación ACAR Tablada en Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia licitación para los concursos de suministro número 20080096 para suministro de alimentación.

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el servicio de mantenimiento de los sistemas y equipos de hidráulica y neumática, y para el servicio de sustitución de la grúa de popa del buque «Tofiño».

  • Resolución del Organo de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de materiales y pertrechos a buques Amardiz, trenes navales y flota y para la adquisición de artículos de habitabilidad.

  • Resolución del Organo de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el Servicio de mantenimiento de las obras de estanqueidad y seguridad; mantenimiento de maquinaria pesada del TEAR; y mantenimiento de varadas de embarcaciones.

  • Resolución del Organo de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el servicio de mantenimiento de los sistemas y equipos de ventilación, aire acondicionado y frigorífica; mantenimiento de sistemas y equipos sanitarios; mantenimiento de C.I., achique, lastre, combustible y aceite.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid