Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de agosto de 2008, Núm. 202

Sumario BOE-S-2008-202:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de agosto de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Praxair España, S.L., Praxair Producción España, S.L., Praxair Soldadura, S.L. y Praxair Euroholding, S.L.

Mutuas de accidentes de trabajo
  • Resolución de 4 de agosto de 2008, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se establecen los términos para la aplicación a las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social del coeficiente del 0,061 a que se refiere el artículo 24.1 de la Orden TAS/76/2008, de 22 de enero, para la gestión de la prestación económica por incapacidad temporal derivada de contingencias comunes de los trabajadores de las empresas asociadas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del INSS por la que se convoca procedimiento abierto n.º 48/VC-0001/09 para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Vizcaya.

  • Resolución de la Dirección General del INSS por la que se convoca procedimiento abierto 48/VC-0002/09 para la contratación del servicio de vigilancia del edificio de Gran Vía, 62, de Bilbao.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente 28/CP-008/08, relativo a la contratación de los servicios de transporte con conductor, traslados de mobiliario, enseres y trabajos de peonaje (mozos) de la Dirección Provincial de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 60/VC-2/08, para la contratación de los servicios de edición, impresión y distribución de diversos folletos informativos incluidos en el programa editorial de la entidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid