Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de agosto de 2008, Núm. 202

Sumario BOE-S-2008-202:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 1 de agosto de 2008 de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha, sobre información adicional al anuncio de 8 de mayo de 2007 por el que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de mejora del sistema de abastecimiento a la Mancomunidad de la Campana de Oropesa, Navalcán, Parrillas y Las Ventas de San Julián (Toledo).

  • Resolución de 1 de agosto de 2008 de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha, sobre información adicional al anuncio de 9 de noviembre de 2006 por el que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de obras de mejora del sistema de abastecimiento a la Mancomunidad de la Campana de Oropesa, Navalcán, Parrillas y Las Ventas de San Julián (Toledo).

  • Resolución del Secretario General del SESCAM, por la que se publica la adjudicacion del contrato cuyo objeto es la fabricación y suministro de 126.000 talonarios de recetas, modelo p.3 DinA 4, y 320.000 talonarios del modelo p3/1 DinA4, para los centros del SESCAM.

  • Resolución de 12 de agosto del 2008 del Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM) por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para el Servicio de Limpieza de Instalaciones y Dependencias del Hospital «Nuestra Señora del Prado» de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución de 12 de agosto 2008 del Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM) por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para el Servicio de Vigilancia y Seguridad del Hospital «Nuestra Señora del Prado» de Talavera de la Reina (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid