Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de agosto de 2008, Núm. 202

Sumario BOE-S-2008-202:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Salud

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos
  • Orden CIN/2466/2008, de 16 de julio, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, por el sistema general de acceso libre, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Ciencia e Innovación y sus organismos autónomos.

  • Orden CIN/2467/2008, de 16 de julio, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación, por el sistema general de acceso libre, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Ciencia e Innovación y sus organismos autónomos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/2468/2008, de 17 de julio, por la que se modifica la distribución, por especialidades, de las plazas convocadas en el proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/3576/2007, de 19 de noviembre.

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/2469/2008, de 21 de julio, por la que se corrigen errores de la Orden CIN/2126/2008, de 24 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden ayudas de la convocatoria de Lectorados MAEC-AECI en universidades extranjeras para el curso académico 2008/2009.

  • Resolución de 28 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden ayudas en especie de material didáctico a lectorados de español en universidades extranjeras para el curso académico 2008/2009.

  • Resolución de 12 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores, por la que se publica la relación de ayudas y subvenciones concedidas durante 2008 para actividades de divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos.

Becas
  • Resolución de 14 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden y renuevan becas de la convocatoria de becas MAEC-AECID para el curso académico 2008/2009, programas III-B, III-D, IV-C y V-D.

  • Resolución de 21 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se amplían fechas de las becas concedidas para la convocatoria de becas MAEC-AECI para el curso académico 2007/2008, programas I.A., I.E. y II-A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Fundaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de agosto de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Praxair España, S.L., Praxair Producción España, S.L., Praxair Soldadura, S.L. y Praxair Euroholding, S.L.

Mutuas de accidentes de trabajo
  • Resolución de 4 de agosto de 2008, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se establecen los términos para la aplicación a las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social del coeficiente del 0,061 a que se refiere el artículo 24.1 de la Orden TAS/76/2008, de 22 de enero, para la gestión de la prestación económica por incapacidad temporal derivada de contingencias comunes de los trabajadores de las empresas asociadas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Delegación de competencias
Fundaciones
  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la inscripción de la «Fundación amigos de las abejas» en el registro de fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

Organizaciones interprofesionales agroalimentarias

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 22 de julio de 2008, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se conceden ayudas para la realización de largometrajes que incorporan nuevos realizadores, para la realización de obras experimentales de decidido contenido artístico y cultural, de documentales y pilotos de series de animación, en la convocatoria del año 2008.

Fundaciones
Patrimonio histórico
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de agosto de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 20 de agosto de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegado de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla. Objeto: Actualización de las bases de datos catastrales gráfica y alfanumérica relativas a los bienes inmuebles urbanos y construcciones en suelo rústico en los municipios: Alcalá de Guadaíra, Bormujos, Castilleja de Guzmán y Coria del Río. Expediente: 01UR08AC412.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León Valladolid por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de actualización del catastro de inmuebles urbanos y rústicos con construcciones de los municipios de Aguilar de Campos y 13 municipios más de la provincia de Valladolid.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones del Consejo Superior de Deportes ubicados en su sede principal, así como en la calle Ferraz, 16 (Madrid). Expediente 082/08 SG.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del INSS por la que se convoca procedimiento abierto n.º 48/VC-0001/09 para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Vizcaya.

  • Resolución de la Dirección General del INSS por la que se convoca procedimiento abierto 48/VC-0002/09 para la contratación del servicio de vigilancia del edificio de Gran Vía, 62, de Bilbao.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente 28/CP-008/08, relativo a la contratación de los servicios de transporte con conductor, traslados de mobiliario, enseres y trabajos de peonaje (mozos) de la Dirección Provincial de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 60/VC-2/08, para la contratación de los servicios de edición, impresión y distribución de diversos folletos informativos incluidos en el programa editorial de la entidad.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Corrección de errores del anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana del expediente 9/100-08 para la Contratación del Servicio de Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto de acondicionamiento de Carreteras en el entorno de la presa de García de Sola (Clave 08/1.5.03).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 3/08: «Suministro de suturas y fungibles en cirugía quirúrgica».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Área de Salud de Melilla, por la que se hace pública la adjudicación de Concurso Abierto A.E. 3/08 «Suministro de implantes con destino al Hospital Comarcal del INGESA en Melilla».

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la licitación del Procedimiento Abierto, para la contratación de la ordenación, codificación y grabación de los modelos oficiales de las pruebas selectivas 2008, única para médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, bioquímicos, psicólogos, radiofísicos hospitalarios y de especialidades de enfermería.

MINISTERIO DE IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la atención sanitaria, rehabilitación y peritación para uso de los servicios de salud del Departamento de Interior en Bizkaia y Álava.

  • Resolución del Hospital de Basurto- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de equipamiento diverso para Dirección Médica del Hospital de Basurto.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto los seguros de accidentes y responsabilidad civil para alumnos, becarios y participantes acogidos a los diferentes programas y convenios de formación, educación y colaboración.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por el que se da publicidad a la licitación del contrato de renovación del derecho al uso de 19.815 licencias Microsoft Office Enterprise y licencias de mantenimiento del sistema operativo Microsoft Windows para equipos informáticos en centros educativos públicos del Gobierno Vasco.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto el Servicio de organización de viajes para Lehendakaritza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 13 de agosto de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo, por la que se convoca contratación por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria de un servicio de observatorio permanente sobre la aplicación de la responsabilidad social empresarial en las empresas gallegas. (Expediente 48/08).

  • Resolución de 12 de agosto de 2008, del Instituto Gallego de Estadística, por la que se anuncia la convocatoria de un procedimiento abierto, con tramitación urgente, para la contratación de un servicio consistente en la recogida de información de la «Encuesta de población activa en Galicia».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía por la que se autoriza la licitación de la contratación de servicios de la dirección de ejecución de las obras, aprobación, coordinación y seguimiento del plan de coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica de varias obras de edificación sitas en sunp-1 de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para el suministro, entrega e instalación en su caso de material diverso, en concreto carros de transportes, frigoríficos, báscula, servidores y armarios de datos con destino a centros dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se publica la adjudicación del Suministro de Material Fungible Sanitario: Gasas y Compresas.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de pruebas de laboratorio externo.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para la contratación del servi­cio de vigilancia y seguridad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes por el que se convoca licitación para la contratación de servicios para la redacción del proyecto de construcción de las obras de acondicionamiento de la carretera C-330, tramo: Autovía del Noroeste-Cieza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia por el que se publica la licitación de un contrato de suministro de cartuchos de toner, tinta y cintas para impresoras láser de inyección y matriciales con destino al almacén central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 1 de agosto de 2008 de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha, sobre información adicional al anuncio de 8 de mayo de 2007 por el que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de mejora del sistema de abastecimiento a la Mancomunidad de la Campana de Oropesa, Navalcán, Parrillas y Las Ventas de San Julián (Toledo).

  • Resolución de 1 de agosto de 2008 de la Entidad Pública Aguas de Castilla-La Mancha, sobre información adicional al anuncio de 9 de noviembre de 2006 por el que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de obras de mejora del sistema de abastecimiento a la Mancomunidad de la Campana de Oropesa, Navalcán, Parrillas y Las Ventas de San Julián (Toledo).

  • Resolución del Secretario General del SESCAM, por la que se publica la adjudicacion del contrato cuyo objeto es la fabricación y suministro de 126.000 talonarios de recetas, modelo p.3 DinA 4, y 320.000 talonarios del modelo p3/1 DinA4, para los centros del SESCAM.

  • Resolución de 12 de agosto del 2008 del Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM) por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para el Servicio de Limpieza de Instalaciones y Dependencias del Hospital «Nuestra Señora del Prado» de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución de 12 de agosto 2008 del Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM) por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para el Servicio de Vigilancia y Seguridad del Hospital «Nuestra Señora del Prado» de Talavera de la Reina (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de 5 de agosto de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el período de garantía, de dos estaciones de medición de la calidad del aire y de equipamiento adicional para la ampliación de la red de calidad del aire ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 7 de agosto de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras Ambientales de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente 21-SA-208/DO.

  • Resolución de fecha 7 de agosto de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras Ambientales de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente 21-SA-208.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y servicios de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia, licitación por procedimiento abierto, para contratar los trabajos de redacción de proyecto básico y de ejecucción, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la construcción de un centro de educación infantil y primaria en la zona oeste (Fuentecillas) de Burgos. (Expediente 14847/2008/83).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts de convocatoria concurso para el suministro de mobiliario para biblioteca municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro instalación de señales verticales de pared y números y retirada de señales deterioradas en el municipio de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia las siguientes obras, por procedimiento abierto, de: 1) «Acondicionamiento del barrio de Zarzaquemada, zona 15, parcelas 21, 22 y 23»; 2) «Remodelación de campo de fútbol, gradas, pistas de tenis y pista polideportiva en instalaciones deportivas La Fortuna»; 3) «Acondicionamiento del barrio de los Descubridores, fase I»; 4) «Acondicionamiento del barrio de Zarzaquemada, zona 17, parcelas 31, 33, 36 y 37»; y 5) «Remodelación del barrio de las Batallas, fase IV».

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Huelva sobre aprobación de expediente de contratación y apertura del procedimiento de adjudicación de las obras de urbanización de la unidad de ejecución «Plaza Houston-Estadio», con un presupuesto de contrato que conforma un tipo de licitación de 6.044.211,75 euros más IVA.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Secretaria General Técnica del Area de Gobierno de Economía y Empleo de fecha 6 de agosto de 2008 por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado «Dinamización y divulgación de las actividades de las Aulas Madrid Tecnología del Ayuntamiento de Madrid».

  • Anuncio del Consell Insular de Formentera por el que se convoca licitación del contrato de servicios para la implantación del proyecto Formentera Modernitza de adecuación a la Ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

  • Anuncio de la Resolución de la Diputación de Tarragona, de 1 de agosto de 2008, referente a la convocatoria del concurso público para contratar el servicio para el desarrollo e implantación de una aplicación tecnológica centralizada de los servicios provinciales en el ámbito contable, económico, financiero y patrimonial, para su explotación por las entidades locales de la provincia a través de aplicaciones web.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de «Inspección y vigilancia de las obras de mejora de la permeabilidad transversal en el arco este de la M-30».

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro e instalación de equipamiento para la docencia en los ámbitos de traducción y la interpretación para equipar el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) del Campus de la Comunicación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre pliego de cargos de don José Manuel Tizón Crespo.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por el que se notifica, mediante su publicación, la Resolución de fecha 27 de junio de 2008, recaída en el expediente 07-08-M.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente 26-08-M, instruido por la Sección de Retribuciones y Pagaduría y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente 13-08-M, instruido por la Sección de Retribuciones y Pagaduría y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente 23-08-M, instruido por la Sección de Retribuciones y Pagaduría y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se declara caducado el procedimiento de nulidad de canje y se notifica la resolución de nuevo acuerdo de iniciación de expediente de nulidad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que ordena la publicación del acuerdo de inicio de expediente de reintegro, de la totalidad de la subvención concedida en el ejercicio 2004 para los programas de «Mantenimiento, funcionamiento y actividades habituales» y «1.er Congreso Europeo de Mayores».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la ampliación de la subestación a 400/220 kV de «Torrente», en el término municipal de Torrente, en la provincia de Valencia, y se declara su utilidad pública.

  • Corrección de errores del anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias por el que se somete a información pública la solicitud de declaración de impacto ambiental, autorización administrativa, y declaración, en concreto, de utilidad pública de la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica, a 400 kV, simple circuito, «Soto de Ribera-Penagós», en el término municipal de Piloña. Expediente 97/08.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Notificación Orden ministerial de fecha 3 de junio de 2008 por la que se desestima el requerimiento previo interpuesto por el Ayuntamiento de Enix contra la Orden ministerial de 13 de diciembre de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costas del término municipal de Enix (Almería). DES01/06/04/0007.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería por el que se notifica a los interesados de la remisión del expediente relacionado con el procedimiento ordinario 953/2008 por el recurso interpuesto por Azata Patrimonio, S. L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración en concreto de la utilidad pública del proyecto de línea aérea de media tensión 25 LARL-125 para cierre de la LAMT Oria con la LAMT Partaloa en (Almería).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid