Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de agosto de 2008, Núm. 207

Sumario BOE-S-2008-207:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por la que se anuncia concurso de ideas con intervención de Jurado para la redacción del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) del barrio de Pere Garau de Palma.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de suministro n.º 135/2008/00610, denominado «Acuerdo marco para el suministro de gas natural y su acceso a redes para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos» (2 lotes).

  • Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Tenerife de fecha 7 de julio de 2008 por el que se acuerda aprobar las bases que han de regir el concurso de ideas para la remodelación de la plaza de la Patrona de Canarias y su entorno.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación de un contrato de suministro para la adquisición de material de oficina para el Cabildo de Gran Canaria y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de Diputación de Cádiz sobre adjudicación para la prestación del servicio de una red de telecomunicaciones para telefonía fija, telefonía móvil y transmisión de datos.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación de la subasta para el suministro de licencias flotantes de diferentes módulos del software SPSS.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso para los servicios de gestión técnica/operativa para las tareas asociadas con la infraestructura de Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huétor Tájar relativo a la licitación del contrato de concesión de obra pública para construcción, equipamiento y explotación de una residencia y centro de estancia diurna para la tercera edad en Huétor Tájar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oleiros (A Coruña) por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de las estaciones depuradoras y bombeos de aguas residuales del ayuntamiento de Oleiros.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Almería por el que se convoca licitación de suministro de vehículos en régimen de arrendamiento sin opción de compra.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del concurso para contratar la gestión del servicio público de mantenimiento y mejora de zonas verdes, jardineras, arbolado, áreas de juegos infantiles y bancos de la ciudad de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú por el que se adjudica el contrato de mantenimiento y limpieza de parques y jardines del municipio de Vilanova i la Geltrú, zona A.

  • Anuncio de la Resolución del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de remodelación de las presas números 5, 6 y 8 sobre el río Manzanares.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se convoca el procedimiento abierto a través de varios criterios para contratar el servicio para la redacción de proyectos de infraestructuras, dirección de obras, vigilancia y redacción de planes especiales, anteproyectos, estudios informativos de viabilidad de tráfico e informes que precise la Gerencia Municipal de Fomento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lloret de Mar sobre concesión administrativa de obra y posterior gestión de una parte de las instalaciones deportivas ubicadas en la zona deportiva de Lloret de Mar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid