Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de agosto de 2008, Núm. 208

Sumario BOE-S-2008-208:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala Superior de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos, de Infantería de Marina y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38193/2008, de 21 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38169/2008, de 31 de julio, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala Superior de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos, de Infantería de Marina y a la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia por la que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición de repuestos de barcaza del vehículo Toa m548.

  • Resolución del Órgano Delegado de Contratación de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia licitación de los contratos de suministro de víveres (varios lotes) durante el cuarto trimestre del 2008 y primer trimestre del 2009.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se anuncia Concurso Público para contratar un servicio de ayudantes de cocina con destino a la Escuela de Especialidades «Antonio de Escaño», en Ferrol.

  • Anuncio de la Agrupación del Cuartel General del Ejército de Aire por el que se hace pública la adjudicación del expediente de servicios de personal informático para el mantenimiento y actualización del S.I.G.E.A.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la contratación pública de «adquisición de monitores constantes vitales transporte y electrocardiógrafos. Expediente 209058/0109/99-65.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la contratación pública de «Adquisición de camillas y carteras de camillero. Expediente 209058/0105/99-63.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia para la contratación pública de adquisición de doce (12) retrofit para las estaciones Extremadura-N. Expediente: IN-125/08-T-62.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la contratación pública de adquisición de material de evacuación y autoclaves. Expediente 209058/0106/99-64.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la contratación pública de adquisición de diverso material de acuartelamiento. Expediente: IN-218/08-S-61.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid