Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de agosto de 2008, Núm. 208

Sumario BOE-S-2008-208:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 14 de agosto de 2008, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la ejecución de las obras de ampliación y reforma del Centro de Salud de Tacoronte.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente CPTA-HI-69/07, por procedimiento abierto, del suministro de equipos de monitorización para medir la presión arterial invasiva para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por la que se hace pública la adjudicación del expediente CPTA-CH-70/07, por procedimiento abierto del suministro de filtros de sangre para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para el suministro e instalación de Equipos de Radiodiagnóstico Digitales para Mamografía, con destino al programa de diagnóstico precoz de cáncer de mama, unidades ubicadas en Juan XXIII de Gran Canaria, Ofra - Sta. Cruz de Tenerife, La Laguna - San Benito y Unidad Móvil.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del servicio consistente en la elaboración y puesta en funcionamiento de un catálogo único de pruebas clínicas para diversos centros sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de agosto de 2008 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, para la celebración de Acuerdo Marco y posterior contratación del suministro de Marcapasos y Electrodos, por procedimiento abierto y tramitación anticipada para el Hospital General de La Palma.

  • Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 6 de agosto de 2008, de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, para la celebración de Acuerdo Marco y posterior contratación del suministro de Apósitos curativos, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para el Área de Salud de La Palma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid