Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de agosto de 2008, Núm. 208

Sumario BOE-S-2008-208:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 19 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Integración del ferrocarril en el barrio de Olabeaga de Bilbao (Vizcaya)».

  • Resolución de 20 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Conexión de depósitos del levante almeriense con la conducción de la desaladora de Carboneras al Valle de Almanzora»

  • Resolución de 23 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Limpieza y adecuación de arroyos en Cabezamesada y Villanueva de Alcardete (Toledo)».

  • Resolución de 30 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto «Modernización del regadío de la sección tercera de la Comunidad de regantes del río Ebro de Alfaro (La Rioja)»

  • Resolución de 8 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la decisión de no sometimiento a evaluación de impacto ambiental del proyecto «Variante del puerto de la Chirrichana en la CN-330 de Murcia y Alicante a Francia por Zaragoza, punto kilométrico 141,200 al 150,400».

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/2498/2008, de 29 de julio, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro integral de cereales de invierno en secano, comprendidos en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/2499/2008, de 29 de julio, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de rendimientos en explotaciones de cultivos herbáceos extensivos en secano, comprendidos en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/2500/2008, de 14 de agosto, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en ajo, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se adjudica el pliego de bases 04/08 de servicios de vigilancia de seguridad en las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sitas en Córdoba, Avenida del Brillante, n° 57, Calle Santo Reino, n° 5 y 7, términos municipales varios. Provincias varias. Clave: CO-JA(SG)-3672.

  • Resolución del Ministerio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de mantenimiento de las fotocopiadoras marca Canon en blanco y negro y color ubicadas en el Ministerio.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una asistencia técnica para redacción del proyecto de sifón de Cardiel (Ballobar/Huesca). Expediente 76/08-A.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una obra en el Barranco de Peseguera (Sena/Huesca). Expediente 77/08-OB.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una asistencia técnica para el estudio y redacción de proyecto de abastecimiento de agua a Huesca desde el embalse de Montearagón (Huesca). Expediente 47/08-A.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica el acondicionamiento de las instalaciones electromecánicas en la estación de bombeo del Canal de Caspe (Caspe/Zaragoza). Expediente 99/08-OB.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica la contratación de diversas asistencias para redacción de proyectos. Expediente 29/08-A (Ballobar/Huesca); 30/08-A (Ontiñena/Huesca) y 31/08-A (La Almolda/Zaragoza).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid