Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de septiembre de 2008, Núm. 218

Sumario BOE-S-2008-218:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad
  • Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto, por el que se establecen dos certificados de profesionalidad de la familia profesional Servicios socioculturales y a la comunidad que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

  • Real Decreto 1380/2008, de 1 de agosto, por el que se establece un certificado de profesionalidad de la familia profesional Imagen y sonido que se incluye en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y provincia para el año 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza, tratamiento y recogida de apósitos femeninos, desratización, desinsectación y desinfección de los locales de la TGSS en Córdoba y provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Córdoba por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza, dotación, recogida y tratamiento de recipientes para apósitos femeninos, desratización, desinsectación y desinfección en los locales dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Córdoba y provincia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid