Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de septiembre de 2008, Núm. 218

Sumario BOE-S-2008-218:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 18 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se convocan ayudas dirigidas a facilitar la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en programas de doctorado que hayan obtenido la Mención de Calidad y para la Mención Europea en el título de doctor.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un interferómetro láser de barrido para medida de vibraciones con destino al Instituto de Automática Industrial.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se corrige el anuncio relativo al mantenimiento preventivo, correctivo, adaptativo y perfectivo de los sistemas de comunicaciones y electrónica de red. Exp.: GGCV0443/08.

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de organización de varios congresos con destino al antedicho Organismo.

  • Resolución del Presidente del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de organización de dos congresos: la entrega del premio del Sello Europeo y el Consejo de Europa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid