Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de septiembre de 2008, Núm. 218

Sumario BOE-S-2008-218:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Zamora por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos catastrales que se citan en el expediente: 01UR08492, que comprende la asistencia técnica para los trabajos de actualización de inmuebles urbanos y de inmuebles rústicos con construcciones de los municipios de Alcañices y 16 municipios más.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de trabajos en los municipios de Bareyo y Santa María de Cayón.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 01.08.UR.392 y 02.08.UR.392.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca concurso público para la contratación de «Recogida y tratamiento de la información de varias Encuestas».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de «Servicio de limpieza de la Delegación Provincial del INE en Navarra».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid